Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 20:51[...] Mis sospechas son claras, sospecho de Ydro y de Aserercoff. De Aserercoff porque algunos de sus resultados no concuerdan con las acciones realizadas y porque no me creo que haya resucitado con su mismo rol. Pero ya dije, si es apuntador deberia poder decirnos que paso en noche 5. De Ydro lo dije en el post anterior. [...]
Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 20:40Otra cosa, yo recuerdo tambien que hay cosas en las acciones de Aserercoff que no concuerdan y si realmente Aserercoff cuando resucito sigue siendo ciudadano que diga su accion y si es la misma de antes de morir que diga a quien apunto en noche 5  uhm
Estaba esperando a un valiente que dijese a quién apuntó por la noche para que se ganara mi confianza, pero ya es demasiado tarde. Por cierto, ¿de verdad hacía falta repetir el mensaje dos veces con un mensaje de diferencia cuando no estaba conectado?

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 20:43[...] Y Aserercoff, en vez de estar todo el rato callado menos para votarme, estaria bien que nos dijeras qué has obtenido esta noche, porque no parece que tengas intenciones de decirlo. Si estás esperando a que la gente diga a quién apuntó, entonces me callo. [...]
Como dije antes era eso lo que esperaba. Y paciencia, que no siempre se está conectado.

Como no voté tuve el deber de seguir a dos personas, elegí a Dartan e Ydro. Como resultado obtuve que uno no apuntaba a nadie (¿Dartan?) y el otro a Dartan, Matu e Ydro.

Debo de reconocer dos cosas. La primera es que no esperaba que sobreviviese a la noche. La otra es que, Der Metzgermeister, me has vuelto a convencer, pero tienes demasiado poder (si fallan tus predicciones e intentamos lincharte puedes librarte y linchar, además, a quien quieras) como para arriesgarnos a que seas mafioso. Como tú mismo has dicho:
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 21:16[...] Vamos a ver, que aquí lo más seguro es que nadie se está inventando sus acciones, que parece que es lo que te cuesta entender. [...] La única diferencia es que el mafioso tiene además la habilidad pasiva de rol falso para salir como ciudadano en vez de como mafioso. [...]
Yo no pienso correr ese riesgo.

Ydro, suponiendo que no seas el que no ha apuntado a nadie, ¿qué hiciste con esos dos y contigo mismo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 21:43
No tienes que argumentar nada, Dartan. Era un argumento contra Matu.

Cita de: Matu en 09 de Enero de 2012, 21:22
Y por cierto Der, revisate las acciones de Felix. Recuerda que salian opuestas a lo que el decia. Si el se ponia un rol como ciudadano salia mafioso y si se ponia como mafioso salia como ciudadano. So, tendria que haber salido como ciudadano al usar Calabria su accion ya que la noche anterior uso su habilidad sobre si mismo para que aparezca como "Abogado Mafioso". Si no crees esto, fijate en sus acciones los dias anteriores. En noche 0 se puso Tipo Duro ciudadano y a mi me salio como Tipo Duro Mafioso, lo mismo con el famoso "esto deberia estar sobre Felix".

¿?

Que yo recuerde, Felix nunca salió como ciudadano. Que se hiciera acción sobre sí mismo no implica que saliera ciudadano. Eso te lo has inventado.

Te estás agarrando a un clavo ardiendo y no te he acusado tanto. Sólo tienes un voto encima. Yo tengo dos y no he metido tanta cizaña a Calabria y a Aserercoff (bueno a Aser un poco sí, pero no mucha porque le tengo como ciudadano fijo).

:facepalm:

No has entendido.

Felix tiene el rol de Abogago paranoico. El le manda a Lance que rol y que alineacion quiere que aparezcan cuando dicha persona sea investigada. El en noche 0 uso su accion sobre si mismo para ser Tipo Duro Ciudadano y yo esa noche lo investigo y me salio como Tipo Duro Mafioso. Lo mismo cuando uso su accion y puso lo de "esto deberia ir sobre felix" como ciudadano y a mi me salio como mafioso. Entiendes ahora?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Matu

CitarEstaba esperando a un valiente que dijese a quién apuntó por la noche para que se ganara mi confianza, pero ya es demasiado tarde. Por cierto, ¿de verdad hacía falta repetir el mensaje dos veces con un mensaje de diferencia cuando no estaba conectado?

Es que estoy suscripto al tema por lo cual me llegan mails con cada respuesta nueva por lo cual solo actualizo para ver las respuestas y no presto atencion a los que estan conectados ya que al actualizar me manda directo al nuevo mensaje  :P

Der Metzgermeister

Lo he entendido perfectamente, Matu. Quien no lo ha entendido eres tú. Felix se apuntó a sí mismo con el rol de abogado en Noches 0, 1, 2 y 3. Sólo en Noche 3 y Noche 4 usó el abogado para poner roles con el bando mafioso, pero nunca se comprobó si esa teoría tuya que te has sacado era verdad o mentira.

Cita de: Aserercoff en 09 de Enero de 2012, 21:45Debo de reconocer dos cosas. La primera es que no esperaba que sobreviviese a la noche. La otra es que, Der Metzgermeister, me has vuelto a convencer, pero tienes demasiado poder (si fallan tus predicciones e intentamos lincharte puedes librarte y linchar, además, a quien quieras) como para arriesgarnos a que seas mafioso. Como tú mismo has dicho:

El caso es que si fuera mafioso, ten por seguro que no habría inventado la acción de Radar ni habría preguntado por la distribución de bandos, ni habría ido tan a muerte a por Artemis en Día 1, etcétera. Es más, habría usado ya mi rol para haber causado una muerte nocturna adicional, un bloqueo adicional que podría haber adjudicado fácilmente con Skiles y más cosas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

De hecho, si no váis a por mí, mi siguiente invento sería resucitar a Felix si Lance me deja.

By the way, hablando de esos temas sé que Eritea no está muerta, así puede que vuelva a la partida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Matu

Cita de: Matu en 07 de Enero de 2012, 19:54
Por un momento lei Eritea  :P

Felix me dio el rol que aparece en la reso y que no estaba reclutado pero al parecer Der ha usado su accion sobre el y me ha desviado mi investigacion a Calabria  uhm ya que me ha dado Multiusos, Forence ciudadano  >_<. Algun motivo por el cual no seguiste con el plan Der?

Siguiendo con el plan, Felix no se apunto a si mismo por lo cual a mi me aparecio su rol tal cual como aparecio en la reso.

Der Metzgermeister

Mmm cierto, ahí puede que sí me he equivocado.

Lance, ¿los efectos de la habilidad de abogado hasta cuando duran? ¿Sólo el turno de noche o durante ese turno de noche cuando se realiza la acción y el siguiente turno de día?

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Enero de 2012, 22:17
Lance, ¿los efectos de la habilidad de abogado hasta cuando duran? ¿Sólo el turno de noche o durante ese turno de noche cuando se realiza la acción y el siguiente turno de día?

No os puedo decir nada, y menos de la acción de un muerto...  :(

Recuento de votos:

Der (2): Calabria, Asserercoff
Matu (1): Der

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Der Metzgermeister

Puta.

Desvoto
Voto: Lance

Pues entonces olvidadlo todo y linchad o a Calabria o a mí o a Aserercoff.

RED ZERSTEIMGETMER

Matu

Der, puedes usar tu accion una vez que la creas o tienes que esperar a la noche siguiente?

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 17:03]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]