Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Matu

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Recuento de votos:

Der (1): Calabria

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Además hoy se sortea la habilidad de Bloqueador, el que la gane deberá apuntar a un jugador y conseguirá que no realice acción por la noche. Recordad enviar número para participar.
Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Aserercoff

De todos hay alguna información que nos declara inocentes, aunque pudiese ser falsa, menos de Der Metzgermeister. Este no colabora en su defensa, además su comportamiento me viene pareciendo bastante sospechoso desde hace días. Por ello voto a Der Metzgermeister.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Aserercoff en 09 de Enero de 2012, 17:23
De todos hay alguna información que nos declara inocentes, aunque pudiese ser falsa, menos de Der Metzgermeister. Este no colabora en su defensa, además su comportamiento me viene pareciendo bastante sospechoso desde hace días. Por ello voto a Der Metzgermeister.

:lol: :lol:

¿Qué información es esa que os declara inocentes que a mí no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

A ver, ahora que tengo tiempo os cuento mi teoría.

En Noche 4 yo le eneseñé a Calabria la habilidad de Radar (si tuvierais memoria, que no la tenéis, os acordaríais de que pedí consejo sobre qué habilidad debería enseñar cuando inventara el rol de profesor, puse un listado y recuerdo concretamente a Dartan diciéndome que probablemente Lance no me dejara usar esa habilidad. Ayer no mencioné qué habilidad inventé porque estaba esperando a Calabria a ver si decía algo en este Día 6 o no (la habilidad la tenía que usar en Noche 5 y no Noche 4). Si en este turno de Día no hubiera dicho nada, le hubiera pegado un disparo.

Y ahora, cogiendo la información de Calabria, tenemos lo siguiente:

Entre Der, Calabria, Félix y Aserercoff hay un mafioso. Calabria me acusa a mí porque Aserercoff resucitó y porque Felix ha muerto. Obviamente a ella misma no se va a acusar. Yo, por el contrario, creo que de ahí puedo asegurar que no hay ningún mafioso. Hay que mirar las acciones de Félix, que aún no las he encontrado, pero recordad que Felix se ha estado apuntando a sí mismo con la habilidad de abogado casi todas las noches y que daba mafioso como resultado. Es decir, aunque Felix era ciudadano, en una investigación daría como resultado Der Metzgermeister, Calabria, Felix, Aserercoff (1 mafioso).

Partiendo de que ahí no hay mafiosos, incluyo en el lote de "ciudadanos seguros" a Dartan, ya que esta noche he inventado la acción de apuntar y he visto que realmente no apuntaba a nadie y al principio del día dijo que había sido bloqueado, ergo dice la verdad. Además, ha habido asesinato y no he sido yo, que aún no he inventado la habilidad de vigilante.

Nos quedan entonces los siguientes jugadores por confirmar según MI lista:

Cita de: Lance en 12 de Diciembre de 2011, 18:24
Jugadores [6/11]
-Ydro
-Der
-Calabria
-Dartan
-Aserercoff2

-Matu

Ydro ha bloqueado a Dartan esta noche, quizás por miedo a ser descubierto como el verdadero mafioso. Dice que tiene doble protección si no vota, pero eso lo dijo una vez dije que iba a usar la habilidad de Radar, con lo que quizá estaba intentando que no le descubrieran. Además, si él es el médico y es mafioso, se asegura que siempre vaya a morir un ciudadano. Por otro lado, Matu tiene una acción repetida, calcada a la de Dartan (si hay alguna diferencia, yo no la he visto todavía, así que estaría bien que explicaráis con pelos y señales en qué consiste cada una), así que es muy posible que sea una acción de descubrir reclutados para la mafia roja y que nosotros tengamos a Dartan a su vez en el bando ciudadano. Si no, no tendría sentido que tuviésemos roles repetidos.

Para los que no les convenzan mis argumentos, aquí van una serie de suposiciones:

Día 6a - Me lincháis y no tengo como evitarlo. Salgo ciudadano. Seguís la versión Día 6b pero con un día de retraso y un ciudadano menos y os saltáis los pasos Día 6b, Noche 6a y Noche 7b.
Día 6b - Linchamos a Ydro/Matu - Si sale mafiosoale ciudadano
Noche 6a - Invento la habilidad de vigilante y mato (si queréis) a Matu/Ydro. Con esa muerte quedaríamos cuatro jugadores más la muerte de la mafia (si se hace). Sigue en Noche 6b.
Noche 6b - Muere otro ciudadano.
Día 7a - Si decidís que no mate a nadie, linchamos a Matu/Ydro o me podéis linchar a mí.
En caso de elegir esta última opción, leed más abajo la versión Día 7b.
Día 7b - Si me he equivocado, tratáis de lincharme. Yo inventaré algo para salvarme del linchamiento (mover votos, doblevoto o parar linchamiento; hay repertorio) y linchar de paso a Calabria, que sería la única que habría mentido con el resultado de mirar mafiosos votando una opción de linchamiento según mis cálculos, ya que Aserercoff y Dartan son ciudadanos fijos sí o sí.
Noche 7 - El mafioso (Aserercoff o Dartan según esta lista de deducciones) me la ha jugado bien jugada, mata a uno de los dos ciudadanos (aunque aún cabría la posibilidad de aguantar un turno más inventando la acción de médico y reconduciendo la muerte nocturna al curado o de incluso que se le devolviese al mafioso, suponiendo su propia muerte).
Día 8 - Si llegaramos a jugar este Día, sería cuestión de elegir a quién se prefiere, si Aserercoff o Dartan. Si muere el ciudadano la mafia ganaría y los ciudadanos perderíamos (o visto desde los que me quieren linchar como Aserercoff, Der el mafioso ganaría).

Notas:

Va a resucitar alguien al final de la noche, pero no sabemos cómo lo va a hacer si conservando su alineación o volviendo como neutral/independiente.
Hablando de resucitar, hay alguien que tiene un uso de resucitar y aún no sabemos quién es; puede que sea el mafioso. Yo desde luego no soy, así que si me lincháis o me matan, no me volveréis a ver, aunque a muchos no os dará ninguna pena, supongo.

PD: Matu, no tengas miedo por mí. Si sobrevivimos ambos dos, tengo el modo de que me investigues esta noche, porque podría hacerme bomba como alternativa al paso Noche 6a. Como solo funcionaría con alguien que me matara, mataría de paso al que lo intentara, así que tu en principio no tienes por qué temer que te afecte la habilidad, ya que sólo investigas, ¿no?  :roll:

Y ahora, hagan sus votaciones. Les recuerdo que de poder lincharme, sólo pueden hacerlo hoy. Yo, por mi parte, prefiero linchar a Matu este turno, en vez de aventurarme con el médico, ya que si me equivocara, sería un turno menos sin él.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Recuento de votos:

Der (2): Calabria, Asserercoff
Matu (1): Der

Con 6 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 11 a las 17:00

Además hoy se sortea la habilidad de Bloqueador, el que la gane deberá apuntar a un jugador y conseguirá que no realice acción por la noche. Recordad enviar número para participar.
Ya tengo el jugador que va a resucitar, a final del día os informaré.

Matu

Claro Der, porque yo soy mas sospechoso que alguien que ha bloqueado a Dartan que justamente iba a apuntarme a mi para comprobarme y que te ha bloqueado a ti en la noche anterior porque "tenia que bloquear a alguien". Dame algun motivo para sospechar de mi porque mis acciones concuerdan no solo con los roles que dicen tener sino tambien con las acciones que ha hecho cada uno.

Y otra cosa, a principio de dia te dije que te investigue y que desviaste mi accion porque cuando te investigue me salio el rol de Calabria. Ahora pregunto, como pudiste desviar mi accion si apuntaste a Darti  :roll:

Matu

Olvida lo ultimo, calcule mal los tiempos, pero aun asi mi primer parrafo se mantiene  uhm

Últimos mensajes