Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Der en Noche 3 usó su repeledor de acciones, por lo que todas las acciones dirigidas a mí fueron a una persona X. Si Ydro apuntó a X, ¡voilá! He ahí una posible explicación.

Cita de: Ydrojen en 04 de Enero de 2012, 19:22Noche 4 - bloqueo a Der (que Skiles fuera segunda mafia y tu hayas ido tan a saco por el me daba mal rollo por tu parte, cosa que se ha arreglado durante el día de hoy xD).

Claro que sí, porque he dado muchas pruebas de ser mafioso y aprovechar mis inventos para usarlos en contra de la ciudadanía. Pero que fui también a saco a por Artemis no nos conviene recordarlo.

DA: Ydrojen

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Hinco (0):

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El palzo acaba el Jueves 5 a las 19:00
Os quedan 19 horas

Ydrojen

Tenia que bloquear a alguien y desde mafia Los Ángeles siempre vas a parecerme mafioso digas lo que digas :lol:

Der Metzgermeister

Sabiendo que soy conductor de autobuses paranoico y que me he apuntado varias noches a mí mismo para asegurarme que los mafiosos no me hacen nada (no es por vanidad, pero con el rol que tengo, sería normal que tendiera a ser un objetivo a derribar), aparte de una muy mala idea porque se iba a comprobar mi ciudadanía con el linchamiento de Skiles y de que el hecho de que me apuntes no habla bien de ti...

Ha sido una mala idea apuntarme.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ydrojen

o buena, así bloqueo al que tu apuntes...

Der Metzgermeister

Con el razonamiento que has dado, no, no lo es.

RED ZERSTEIMGETMER

Ydrojen

Yo se que en el fondo me quieres :gñe:

Matu

El tiempo se acaba y no creo que hayamos sacado muchas cosas claras de esto, alguna idea?

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Linchamos a Ydro? Skiles parecía tener interés y a Der no le convence. Eso o pasamos el día, aunque no deberían haber muertes.

Matu

Lincharia a Ydro si no fuera porque al investigarlo me salio como no reclutado.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes