Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ydro, pequeña pregunta: ahora que Risl está muerto, que es el vigilante, a quién vas a proteger y de qué?

Ydrojen

Si uso las dos protecciones sobre la misma persona la hago invulnerable. Creia que te referias a eso Matu, busque mi rol para ponerte exactamente lo que dice y me acabo de dar cuenta de que tengo otra habilidad... Dios, pegadme en serio :facepalm: También soy bloqueador, Lance podrías haber avisao viendo que no lo usaba nunca y que ni te pregunte por ella uhm Tienes un mp preguntando si lo puedo hacer conjunto a lo de medico.

Depende de lo que me diga ahora os cuento, si solo puedo usar una yo optaría por seguir usando la de medico, ¿que opinais?

Ydrojen

Vale me acabo de dar cuenta de que la pregunta es gilipollas, si tengo que poder hacerlo porque soy medico paranoico. Así que a partir de hoy bloqueare a alguien también. ¿Ideas?

FelixCefiro

...A parte de Ydro hay algún otro bloqueador?

Skiles

Seréis gilipollas, obligadles a que se voten a si mismo, no os dáis cuenta que esta noche os van a ganar entonces?  :lol:

FelixCefiro

Y por qué tenemos que hacer que se voten a sí mismos?  uhm

Skiles

Lo he explicado ya... desde que murió Artemis, entró otro reclutador en la partida, y entonces me dijeron a mi que si no votaba durante un día, podía reclutador 2 veces durante la noche.

Sí no votan este día y esta noche han podido reclutar 2 veces habéis perdido. Los pocos ciudadanos que quedáis y mi grupo también por que no va a poder reproducirse.

FelixCefiro

...Chicos, si es cierto, no creéis que vale la pena eso?  :) Para curar en salud y eso, a fin de cuentas Skiles está muerto.

Ydrojen

Sinceramente no, si Lance hizo eso seria descompensadisimo que en una partida tan pequeña haya dos reclutadores, entonces como carajo vamos a ganar los ciudadanos? yo no me lo creo y no pienso votar a nadie para tener 2 protecciones esta noche.

FelixCefiro

Porque si es cierto, cuadraría bastante a una idea de partida que tenía pensada: esto es un tablero de ajedrez entre los dos reclutadores. Los ciudadanos son roles dispuestos para que los reclutadores cojan a los ciudadanos y se "enfrenten" haciendo uso de sus fichas. Eso explica por qué hay, por ejemplo, abogado CIUDADANO.

Últimos mensajes