Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

:gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Quizá te la he colado.  :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Yo solo te digo que obliguéis a todo el mundo a votar, que cada uno se vote a si mismo, uno más a mi, para que no pueda empatar, y así os aseguráis que esta noche no va a reclutar 2 de nuevo. El que no vote, bloqueadlo y matadlo.

Der Metzgermeister

O quizá te he pillado :lol:

La idea que dices no estaría mal si no fuera porque somos ocho, quitándote a ti siete y de esos siete cinco te tenemos que votar, lo que dejaría fuera para autovotarse a dos.

De todas formas, da igual, ya se encargarán tus súbditos de que nos preocupemos por el otro reclutador si quieren ganar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día 1)
Skiles (3): Der, Calabria, Felix

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)

Además hoy se sortea la habilidad de Resucitar. Quien la gane podrá guardársela para sí mismo (y cuando muera resucitará automáticamente) o usarla EN ESE MISMO INSTANTE para resucitar a un jugador que jugará la noche 4 con vosotros.
Recordad enviar número para participar.

Aserercoff

Sea enemigo de los ciudadanos o no nos ha mentido cuando estaba siendo sometido a una prueba de sinceridad, con eso me basta para votar a Skiles.

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 28 de Diciembre de 2011, 05:25
4- Hoy se sortea la habilidad de recusitar, así que si Skiles llegara a matar a alguien según quién toque puede volver a la vida, ahora considerando que soy miller ni de coña me van a revivir porque mi rol real aparece al finalizar el día siguiente como bien expliqué en día uno. Además que sirvo para identificar reclutados... en cualquier caso a Felix le vale lo mismo que me dice a mí, es más... su rol es menos útil para los ciudadanos y confirmado para nada, sino quiere por algo será.

Falso, mi rol de Charlatán me permite encadenar con masones. Es decir, que si alguien a quien masoneo ya está masoneando con alguien  (véase mafiosos), me uno a TODOS ellos. Skiles nos está metiendo un farol gordo con lo de que tiene reclutados porque sólo somos él y yo  :O

Ydrojen

Cita de: Matu en 28 de Diciembre de 2011, 01:48
Cita de: FelixCefiro en 28 de Diciembre de 2011, 01:33
DA Matu, Dartan e Ydro, por qué no votáis? ewe Sobretodo Ydro, que dijiste "más claro agua". Algún inconveniente con linchar a Skiles?

Ademas del motivo que da Darti, porque si no voto tengo derecho a hacer dos investigaciones.

A mi me pasa igual con mi accion. Me faltan dos paginas por leer, ahora opinare mas.

FelixCefiro

Hay que joderse, y mi acción tb se limita si voto y no por eso hago pucheros :facepalm: Si Skiles es el mafioso, qué leches queréis investigar? Al morir el perro, muere la rabia.

Ydrojen

Soy el medico, cada noche si no voto puedo proteger a DOS personas, por eso no he votado ningún día.

En noche cero me protegí a mi mismo, las demás noches he protegido a Calabria y a mi mismo.

Lance

Recuento de votos:

Aserercoff (1): Sorteo(Día 1)
Skiles (4): Der, Calabria, Felix, Aserercoff

Con 8 jugadores vivos y presentes, hacen falta 5 votos para linchar (o no linchar)

Además hoy se sortea la habilidad de Resucitar. Quien la gane podrá guardársela para sí mismo (y cuando muera resucitará automáticamente) o usarla EN ESE MISMO INSTANTE para resucitar a un jugador que jugará la noche 4 con vosotros.
Recordad enviar número para participar.

Matu

Cita de: Ydrojen en 28 de Diciembre de 2011, 20:50
Soy el medico, cada noche si no voto puedo proteger a DOS personas, por eso no he votado ningún día.

En noche cero me protegí a mi mismo, las demás noches he protegido a Calabria y a mi mismo.

Ydro yo te investigue la noche anterior y confirmo que eres medico y que no estas reclutado. Sin embargo al investigarte me aparecio que ademas de medico tienes otra habilidad.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes