Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Claro, y lo has dicho porque te compensa un montón que sepamos que puede morir un ciudadano y tú vas a salir sin un rasguño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Lo he dicho para reirme un rato largo por que sé que no os lo vais a creer, y me voy a descojonar más aún cuando petéis uno de vosotros y yo me quede igual.

:trollface:

FelixCefiro

Voto Skiles

A ver entonces qué pasa.

Dartan

Preguntas realizadas al máster:

Cantidad de jugadores de cada bando al iniciar la partida. Respuesta: 8, 2, 1.
Cantidad de jugadores de cada bando al iniciar la noche 3. Respuesta: 6, 1, 1.

Y Aserercoff me ha salido como NO mafioso.

Calabria

El 2 deben ser neutrales, quitando a Eri queda 1.
El 8 ciudadanos, 1 es raul y el otro algún reclutado.
Y por último, el 1 mafiosos. Artemis ha muerto, pero o bien era el reclutador y antes de morir fichó a otro, o bien fue el reclutado.

Eso son mis cuentas ¿os cuadran?. La buena noticia es que aún tenemos algo de margen de error. La mala es que se supone que hay otro neutral, y eso me descuadra bastante si Skiles es mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Me descoloca sobretodo lo último, porque a parte de Skiles, no somos conscientes de ningún otro "no-ciudadano", y a menos que fuese SK (descartado porque no hay muertes y con Raul teníamos bastante), le conviene "aliarse" con nosotros para ganar, no?

Dartan

Quizás el tenga que destruirnos para ganar y por eso no sale :O

Matu

A mi Ydro me salio como ciudadano no reclutado asi que tambien podriamos descartarlo.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Es que actualmente no hay ningún reclutado, supongo que de verdad el reclutador es Skiles y los bloqueos le perjudicaron bastante.

Skiles

Mira que sois gilipollas, tengo 3 reclutados, ellos ya saben quien son, he hablado con ellos. El problema es que existe otro que recluta y misteriosamente alguien está intentando quitar la atención de uno de ellos... YDROJEN! véis por que sospechaba de él?

Cagonzeus y en toda vuestra ascendencia, Ydrojen, Matu y Asenrejof o como se llame.

I si no tinc raó, me la tallo i em faig monja.

Últimos mensajes