Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Matu, tus investigaciones no sirven para detectar mafiosos...

Por cierto, el bonus de las preguntas lo he ganado yo, cuando Der diga lo que ha obtenido revelaré mi información.

Matu

Cita de: Dartan en 27 de Diciembre de 2011, 22:24
Matu, tus investigaciones no sirven para detectar mafiosos...

Por cierto, el bonus de las preguntas lo he ganado yo, cuando Der diga lo que ha obtenido revelaré mi información.

Correccion, mis investigaciones no servian para investigar mafiosos.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Matu

Por lo que voy entendiendo de mi rol, siempre que investigue voy a dar un rol ciudadano exepto que la persona a la que apunte sea Miller. Eso lo descubri luego de la muerte de Artemis que como vieron primero aparecio como ciudadano y despues se revelo su autentico rol. Resulta que luego de la muerte de Artemis ahora tambien puedo saber si la persona a la que investigo esta o no reclutada pero creo que por mas que investigue a todos (que de hecho creo que sacando a Calabria he investigado a todos) me seguiran dando roles ciudadanos. Lo bueno es que ahora me apareceran si estan reclutados o no. Lo malo es que tendre que volver a investigar a gente y algun conductor lindo y bonito podria protegerme para evitar que me recluten y eso  :prey:

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Aserercoff

Cita de: Matu en 27 de Diciembre de 2011, 22:04
Y ya que estamos, Aserercoff que tienes para nosotros?
He recopilado más información, aunque creo que Lance se ha equivocado o ha ocurrido una casualidad digna de mención especial. Estoy a la espera de un mensaje privado de Lance que me confirme los datos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y ésto es lo que he recibido del mensaje de Lance.

Skiles no es neutral, pero sí independiente. Es más, es mafioso y reclutador. Afortunadamente, no ha reclutado en Noche 2 y mintió cuando dijo que cambió acciones entre Dartan y Artemis. Apuntó a Dartan, pero no a Artemis. Y para finalizar, no disparó a Artemis.

No hay manera de que se me cuestione qué es verdad y qué no. A pesar de que haya cosas que él crea que son verdad y luego no lo sean, como comprobaréis de las frases que le puse, son cosas concernientes a su rol. O las sabe o no las sabe.

Voto: Skiles

Y no hay más que hablar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ydrojen

Skiles

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voto Skiles

Y ahora toca el turno del trolleo, sabes cual era la habilidad que me pillé y me dejó Lance? Que si me autovoto, no puedo morir, pero si que morirá el último que me vote  :lol: :lol: :lol: :lol:

"It's time to trolling"

Calabria

Voto:Skiles
Eso es un farol, fijo. O farol o Lance necesita un cursivo intensivo de cómo equilibrar partidas.

Skiles

Es de un solo uso chiquitina, pero hasta que no lo use voy a seguir dando por culo  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes