Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Miller era que da un rol de mafioso si le investigan? :lol:

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 14 de Diciembre de 2011, 11:46

Sep, y yo me lo creo.

Esta mafia va a ser como una broma, ya lo veréis. Casi seguro que hay algún investigador de los que dan mal resultado.

Skiles

Venga, entonces cuantos Millers hay?

Calabria

Tantos como mafiosos, ¿qué te apuestas? :lol:
Bueno, a ver, los que tenían cosas que decir ¿a los señores les vale ya o quieren seguir haciéndose los interesantes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (1): Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

FelixCefiro

Se me hace raro que con tan pocos se linche (con esto de partidas de 20 y pico  :lol:), así que ojo con las presiones.

Artemis

¿Soy el único al que lo de miller le suena a excusa barata? Dartan, ¿Como que no te la has callado? Yo he escuchado muy poco de lo de los reclutados de la mafia. Cuenta mas anda.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 14 de Diciembre de 2011, 11:46

Y si el máster es muy cabrón, incluso una vez muerto también. Lance puede ser un máster al que le guste meter cosas que haya visto en otras partidas, pero me extrañaría que pusiera Miller. No es algo que sea muy popular, vaya. Además, que menuda excusa que se buscan algunos para no ser mafiosos y si queréis más motivos, Dartan siempre intenta "ayudar a los ciudadanos" (en apariencia, aunque luego sea para disimular y tener minipuntos de ciudadano) cuando es mafioso y siempre en los primeros días. Como ejemplos tenéis las partidas de Mafia La Ciudad 2 (que le salió mal) y Mafia MGS (que pasó más desapercibido y le salió bien).

Habla, Dartan. ¿Qué tipo de Miller eres?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Voto: Dartan

Que sólo tiene un voto y así no hay quien le haga hablar. Si alguien se quiere mojar, que vote, pero sólo hasta que tenga TRES votos, que se lincha con 6 y es muy fácil hacer el subecarros.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]