Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Hemos amanecido así. Skiles, sabes algo?

Skiles

Ni idea, yo ya dije nada más empezar el día que había sido bloqueado

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo
Skiles (2): Artemis, Artemis
Der (1): Raul
Artemis (4): Skiles, Skiles, Der, Calabria

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 21 a las 20:00 (HOY)

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 15:36
Eri dijo que a cuantas más personas lo mandase, menos palabras podía tener, por eso este último ha llegado a menos gente.

Desvoto, voto artemis
Alguien debería explicar por qué de pronto hay tres masones.

Tiene que haber sido por la acción de Charlatán. La cuestión es por qué nosotros tres.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Bueno, como veo que no tengo las cosas muy a mi favor, lo diré aunque no me haga ninguna gracia. Aparte de doblevoto soy bomba, y eso se lo dije a felix (e intente también decirselo a Der) antes de que empezaseis a votarme, asi que os aseguro que no es ninguna trola. Asi que si por lo menos estais dispuestos a lincharme, le sugiero a Calabria que desvote y q
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Bueno, por azares de la vida y del 500 no he podido terminar el anterior mensaje.

Decia que sugiero a Calabria que desvote y que al menos olbligueis a Skiles a darme el último voto, ya que es tipo duro y así os daría una muestra de confianza. Poco mas puedo decir que no haya dicho ya.

Skiles

Consultado con Lance me ha dicho lo que me imaginaba, mi tipo duro solo funciona por la noche, por el día puedo morir como cualquiera.

Artemis

Como están las cosas, ahora mismo morimos yo y Calabria. Una buena forma de confirmar el apoyo de Skiles sería haciendo que me votase el último, asi ya nos teneis descartados a los dos. O si  no, ya que me veo linchado si o si, que al menos salga el tipo duro y me vote el último.

Lance

FelixCefiro

Llamada a Der y a Cal a desvotar si no quieren salir quemados.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Orestes
[Hoy a las 17:33]

El hilo de This is fine de Orestes
[Hoy a las 17:32]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Hoy a las 16:03]