Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Pues como haya un hitman seguramente habrán dos jugadores que puedan matar, porque si no ya me dirás para qué médicos y guardaespaldas  :/

En fin, los "sospechosos" serían Dartan por miller, Skiles y Eritea por neutrales y Artemis por ir a saco, no? Menos Artemis, el resto no creo sean linchables, así que por mí, un no linchar no irá mal.

raul_isl

Cita de: Skiles en 16 de Diciembre de 2011, 15:45
Por eso sé que esta noche es casi seguro al 95% que me han intentado matar a mi, o el hitman no ha podia actuar la noche 0.

O tambien puede ser porque no se podia matar en noche 0, no se, digo yo.

raul_isl

No espera, que en el tercer post dice que si :lol:

Der Metzgermeister

Yo creo que eso es un farol de Lance. Es posible que puedan haber muertes, ya que no lo prohibe, pero luego en los MPs lo habrá especificado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 12 de Diciembre de 2011, 18:25
Normas a seguir:
-La partida no durará mas de 14 días en tiempo de juego

Más que un farol, quizás es que el mafioso no tenga habilidad de matar. Quizás es por eso que hay un límite de tiempo.

Der Metzgermeister

14 días en tiempo de juego es muy poco, Felix. Va casi casi al ritmo de las express :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

14 días en tiempo del juego, me reifero a que lo máximo a lo que podemos llegar es "Mafia: Los Números [Día 14]"

FelixCefiro

Lo dicho, que es un límite bastante holgado y hasta ahora no he visto ninguna partida durar tanto  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 16 de Diciembre de 2011, 17:04
14 días en tiempo del juego, me reifero a que lo máximo a lo que podemos llegar es "Mafia: Los Números [Día 14]"

LOL

:lol::lol:

Entonces vamos sobrados :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

FelixCefiro

En vez de decir que vamos sobrados, no podrías pensar que hay algún porqué?  :facepalm:

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]