Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Pero si somos 11 jugadores y seguimos las proporciones ¿no tocarian a 3 mafiosos en esta partida? Hombre uno sólo me parecería una cabronada incluso aunque pudiera reclutar xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

Eso siguiendo proporciones normales. Si pones roles over, pues ya entonces quizás está un poco jodida la cosa :lol:

Ten en cuenta que aquí hay unos cuantos que tenemos varias habilidades, así que por poder todo puede ser.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2011, 11:39
Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 09:50
M parecería un rol muy over para ser mafioso, es que si es así apaga y vamonos.

¿Y por qué un rol muy over? Es uno sólo contra 10, 9 si ponemos que puede reclutar. No sé, no sé. Las cuentas no me salen. Por un lado tenemos a Eritea, que es superviviente y por otro lado tenemos a un superviviente todopoderoso. Joder, sí que va a ser fácil para Skiles ganar la partida.

Por otro lado, no sé si me han apuntado o no. He de suponer que Skiles ha usado la habilidad de apuntador con Calabria, ¿no?

He usado la habilidad de rasteador sobre ti, (puedo escoger si rastrear o apuntar a alguien) y es de las 8 obligatorias. Por lo que sé que hay 3 personas que te han apuntado, Calabria, yo y alguien a quien tu conoces muy bien.

Eritea

Según ese razonamiento el que más papeletas tiene de ser mafioso es Skilles. Suponiendo que como hay muchos roles over y el está sólo sería lo suyo.

Pero también puede haber más de un mafioso incluso aunque haya tanto rol over.

Y en cuanto a lo de Artemis yo recuerdo su actuación en Looney Toones y fue muy tranquila (recuerden el cachondeo de cal por la frase que dijo artemis sobre esperar y ver como se desarrollaba la partida y lo gracioso que quedaba con su avatar). No recuerdo como actuó en las otras dos pero si es verdad que no recuerdo que hiciera tanto bailoteo de votos y tanta acusación. Pero de ahí a ser mafioso. Para mi que simplemente se está equivocando

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 12:16
Según ese razonamiento el que más papeletas tiene de ser mafioso es Skilles. Suponiendo que como hay muchos roles over y el está sólo sería lo suyo.

Pero también puede haber más de un mafioso incluso aunque haya tanto rol over.

A ver, pensar un poco, si yo fuese mafioso, sería tan fácil como tener un número diferente y ale, matarme y ganáis la partida?

De verdad que sois tan ilusos? De verdad creéis que Lance ha puesto una partida tan fácil?

Como coño va a poner un rol de mafioso con acción de guardaespaldas que es tipo duro y si muere al que protege, muere él protegiendo. Es que es de pura lógica que el mafioso es un número de los normales y ha sido de los primeros en soltarlo sabiendo que por ello casi iba a quedar libre de toda sospecha.

Lance

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (2): Der, Artemis
Der (1): Artemis
Artemis (1):  Dartan
No linchar (2): Skiles, Skiles

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

PD: El día se cierra HOY, juntamente con lo del sorteo.

FelixCefiro

Skiles, a parte de conductor de autobuses, sabes si hay alguna otra acción que pueda jodernos?

raul_isl

A ver, lo de decir las acciones es una tonterida como la copa de un pino. Vamos a decirle al mafioso quien es el medico, quien el vigilante, quien el rastreador en dia 1? No, gracias.
En cuanto al dia, me gustaria consenso... no linchar, o vamos a por alguien? Yo no se si puedo votar no linchar sin que haya consecuencias negativas, tendre que preguntar (o lance, leeme y respondeme por mp xD)

Ydrojen

Joer, infinito Skilles? xD el rol mola mil pero no se yo, me parece muy over para los ciudadanos, no seras el reclutador y con todas esas acciones te aseguras de cuidar tu rebaño?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 17:47]

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 17:43]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:37]

El gran hilo para mencionar a la gente de jug0n
[Hoy a las 17:14]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 17:13]