Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 20:03El formato está tal como en mi rol, la diferencia es que cambié intencionalmente la palabra que mostraba mi habilidad por una X. Podría ser médico, vigilante, investigador, guardaespaldas, bomba, multiusos o papitas a la crema.

Y yo te digo que a mí me pone las dos habilidades que tengo y no es en ese formato, Dartan. Considerando X una de tus habilidades y Miller la otra, las cuales vienen representadas ambas en tu rol, como en el mío, no siguen el mismo formato.

Estás mintiendo. No eres Miller, eres simplemente X inteligente o X, Psicópata Mafioso, lo que sea, pero no estás diciendo la verdad.

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 20:08Con los votos que hay ahora mismo no se lincha a nadie y yo no me llevo votos para el proximo día, asi que me parece perfecto cerrar ya. Tambien podemos decir números primero o linchar a alguien. Ya como vosotros veais. A mi me da igual.

Y a esto es a lo que me refería conque eres un mafioso cantoso. Lance no ha dicho que se vaya a terminar el Día, sino que se termina el plazo para sortearse la habilidad de intocable. Además, que el hecho de que tengas que usar tus dos votos no significa que tengas que linchar ya, se puede votar no linchar. Y no se trata de que te salvemos a ti, se trata de jugar en equipo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

0. Superviviente, X , Apostador Neutral.

La X hace referencia a esa caracteristica  que no iba a decir. Y que te recuerdo que ya dije que era prociudad. Que eniedo que no quieras creerlo pero no te lo puedo demostrar de ninguna manera.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Matu

Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 00:01
0. Superviviente, X , Apostador Neutral.

La X hace referencia a esa caracteristica  que no iba a decir. Y que te recuerdo que ya dije que era prociudad. Que eniedo que no quieras creerlo pero no te lo puedo demostrar de ninguna manera.

Yo no soy el que dijo que no te creia  :afro:

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 15 de Diciembre de 2011, 22:34
No creo que por los numeros vayamos a sacar nada en claro. Y tambien veo el dia de hoy bastante listo, decidamos matar o dejar vivir a dartan y acabemos ya.

+1000

Os lo dije ayer. Leeros la ambientación. Los mafiosos son gente infiltrada, se cree que hay números traidores. No son números complejos o al menos, no en principio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Der, y cual es tu numero? Si hay 11 jugadores, quiero ver si tenemos numero 10, o no.
DA Der

Cita de: Eritea en 16 de Diciembre de 2011, 00:01
Que entiendo que no quieras creerlo pero no te lo puedo demostrar de ninguna manera.

El problema es ese, que prociudad lo dices tu, pero del dicho al hecho... :lol:

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 23:59
Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 20:03El formato está tal como en mi rol, la diferencia es que cambié intencionalmente la palabra que mostraba mi habilidad por una X. Podría ser médico, vigilante, investigador, guardaespaldas, bomba, multiusos o papitas a la crema.

Y yo te digo que a mí me pone las dos habilidades que tengo y no es en ese formato, Dartan. Considerando X una de tus habilidades y Miller la otra, las cuales vienen representadas ambas en tu rol, como en el mío, no siguen el mismo formato.

Estás mintiendo. No eres Miller, eres simplemente X inteligente o X, Psicópata Mafioso, lo que sea, pero no estás diciendo la verdad.

Pues no, es tal como yo digo.

Eritea acaba de decir rol y coincide con el formato.

Eritea

Lo sé Risl pero por el momento es una tontería decirlo. Matu yo hablaba con Risl xD no sabìa que tú tampoco te fiabas

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

Leído todo. Yo soy el 6. Ya os adelanto que no sirve de nada. Los números complejos son los malos, sí, pero son los que están fuera. Estamos en la ciudad de los números naturales y alguno/s es/son un/os traidor/es, lo que significa que son también números naturales, gente infiltrada. No vamos a sacar nada sólo diciendo números, porque puede haber todos los que nos dé la gana, en principio.

Cita de: raul_isl en 16 de Diciembre de 2011, 00:03
Der, y cual es tu numero? Si hay 11 jugadores, quiero ver si tenemos numero 10, o no.
DA Der

¿Y si te esperas a que termine de leérmelo todo? ¿O no te extraña que esté posteando varias veces con posts dejados por detrás?

Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2011, 00:05Eritea acaba de decir rol y coincide con el formato.

Eritea no es ciudadana, pero da igual, porque me he equivocado con otra partida :lol:

De todas formas, entre tú y Maxus prefiero a Maxus a pesar de que es doblevoto porque es el doble de peligroso con sus votos por aquí y votos por allá :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Artemis

Der, en ningun momento he leido que Lance vaya a cerrar ya la partida. No recuero exactamente quien ahora mismo, pero alguien lo sugirió y a mi me parece bien. Podria votar no linchar, es cierto, pero puedes observar que a la minima que muestro algo de flexibilidad la gente me vota, a pesar de que ya he dicho rol y acción insisto. No voy a ser yo el que empiece una votación de ese tipo porque determinados sujetos de los que no me fio un pelo pueden aprovechar para votarme a mi. Empezad vosotros y yo me uniré. Yo si por mi fuese linchaba a Dartan, pero no me gusta linchar en dia 1 y hay que hacer lo mejor para los ciudadanos.

Ademas, sigues con lo del mafioso cantoso. Pero no has contestado a mi pregunta. ¿En que partida he sido yo un mafioso cantoso?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Diciembre de 2011, 00:14
De todas formas, entre tú y Maxus prefiero a Maxus a pesar de que es doblevoto porque es el doble de peligroso con sus votos por aquí y votos por allá :lol:

El doblevoto no era artemis?

@Der: Yo veo casi seguro que seamos numeros del 0 al 9 en la partida, por lo que no veo mal pedir numeros. Uno sobra.