Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Salgo del coche con bastante tranquilidad y con las manos ligeramente separadas del cuerpo. Menuda liada. Cuando le cuente esto a mi mentor, si es que se lo cuento - tres - algún día, va a flipar. Intento organizar mis ideas más allá de quedarme esperando. Disparar tres, correr hacia al agua si el helicoptero sigue ahí tres, esperar sentado a que nos atrapen multiplo de tres. No nos quedan muchas opciones. Si la distracción del coche no sale bien, no nos quedará que usar algun truco que nos permita como poco llegar al agua.

-Tapad al mariner con algo antes de sacarlo del coche - sugiero a los gangrel.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Salgo del coche con las manos en alto pero sin alejarme mucho de la puerta listo para entrar de nuevo de un salto. Jamás llegaría al agua en mi estado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

[En cuanto Khalanos me de el visto bueno, salgo volando en zig zag hasta el helicóptero para tocarles los cojones a los de la metralleta.]

No sé si tengo que tirar algo para que no me vean llegar, pero vamos... un puto murciélago negro por la noche, no debe de ser muy visible.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

[Poisonmode]Miro al mariner con tristeza -Te puedes convertir en algo pequeño y escondible?
Si la respuesta es negativa, tpuede que tenga que... que hacer lo que tengo que hacer para proteger la Mascarada. Esto no me gusta, los humanos son caza, incluso dejar al mundo con un Toreador menos no sería para tanto. Pero él, al fin y al cabo, es un Gangrel. Podría ser tan hermano mío como Alex. En fin, nada de esto importará cuando ve la sangre correr

(si la respuesta es que sí, que se convierta y lo guardo en mi bolso y salgo con las manos en alto)
(si la respuesta es que no, lo escondo lo mejor posible, salgo y me quedo cerca de la puerta)

[/poisonmode]
Blog novela, con zombies:

Logan

- ¡Cuando empiece la humareda que el brujah lleve al mariner herido!

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

-Calmate, vas aponer nerviosos a estos tipos del helicóptero.- Digo entre dientes con las manos en alto.- Si no podemos deshacernos de ellos sugiero volver a los autos e ir a toda velocidad hacia el agua. Los del helicóptero van a apuntar al motor estoy seguro, si pasa lo peor tratemos de no ofrecerles un tiro fácil.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Idunne

A ver si te crees que a mí sí, no te jode...

No me pongas más nervioso, anda, que bastante tenemos ya.

Y yo te digo que te calles, pesao.

Con las manos agarrando el colgante, esperamos pacientemente (es un decir) a que se nos dé la señal para correr.

khalanos

Alexander {Tirada de Fuerza} [blockquote]Rolled 1d10 : 10, total 10[/blockquote]
Magnus {Senda de la conjuración 2} [blockquote]Rolled 6d10 : 2, 1, 3, 7, 4, 10, total 27[/blockquote]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

Disparo del Barrett sobre Serafín Dif 8(+1 por el humo +1 por el movimiento del helicóptero) [blockquote]Rolled 5d10 : 2, 2, 2, 9, 2, total 17[/blockquote]
Disparo de la Ametralladora sobre Kurt Dif 9 (+1 por el humo +1 por el movimiento del helicóptero +1 por Alexander) [blockquote]Rolled 5d10 : 6, 6, 3, 1, 1, total 17[/blockquote]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]