Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

El tipo

-¿A ti que te parece? ¿Estn decidiendo que hacer con nosotros o estan esperando a grabar algo interesante de lo que decimos?

Detras de los asientos delanteros hago con las manos hago la mimica de que algo se va moviendo hasta que le aparecece una roca encima.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Cojo la barra de hierro y se la doy a (insertar aquí nombre de personaje que haya dejado de jugar y vaya con nosotros) para que atranque la puerta, acto seguido, salgo echando hostias hacia las alcantarillas que nos han indicado.

Si tengo que tirar algo, adelante.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

khalanos

Madison y John

Finalmente dos agentes entran en el coche, encienden la sirena y arrancan poniendo rumbo hacia la ciudad.

Resto del grupo

Salís corriendo hacia el fondo de la sala, el primero en llegar pega una patada a la desvencijada puerta de madera abriéndola con un fuerte golpe, salís hacía el callejón, a la izquierda esta cerrado por una verja metálica así que corréis hacia la derecha; los últimos en salir pueden ver como los mendigos que quedaban vivos se afanan en quitar la barra de hierro de la puerta para permitir el acceso a los agentes de policía que se agolpan al otro lado.

De nuevo el ruido del helicóptero se intensifica y el poderoso foco vuelve a aparecer sobre los edificios, al menos no os ha localizado por el momento.

Salís a una pequeña plaza mal adoquinada y cubierta de hollín de una fabrica cercana cuyas chimeneas expulsan humo negro al cielo nocturno, los edificios parecen estar cerrados exceptuando un almacén abandonado similar al que acabáis de salir, la fábrica de donde sale el humo, en la cual parece haber gente trabajando, además hay otras dos calles que salen de allí, una parece dar a una avenida más principal y otra más pequeña lleva hacía el agua.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Retomo el vuelo para buscar una ruta sin guardias ni mierdas de esas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Intento atraer la ayencion del conductor para que me mire si lo consigo activo presencia nivel 1 y dominacion nivel 1

-ahora nos dejaras en la entrada de un metro-

dominacion
[blockquote]Rolled 6d10 : 7, 7, 10, 6, 1, 4, total 35[/blockquote]

presencia
[blockquote]Rolled 5d10 : 6, 5, 8, 9, 5, total 33[/blockquote]

cuando me mire el otro dominacion nivel 1

[blockquote]Rolled 6d10 : 9, 9, 3, 9, 6, 3, total 39[/blockquote]

madison

Pongo aqui lo que le digo al otro para no cambiar la tirada

-Y tu nos quitaras las esposas-

El tipo

Aguardo en silencio a que el ventrue hiciera su último intento por convencer a los policías. Esperaba no tener que llevar acabo mi plan pero la idea de pasar la noche encerrado en la comisaría hasta el amanecer no era precisamente agradable.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

{Ese mendigo nos dijo que la entrada estaba por estos almacenes...{

Astucia+Alerta (o lo que sea necesario) para razonar dónde es más posible que esté la entrada a las alcantarillas, después, tomo esa dirección.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]