Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

- Por donde querais, pero tened cuidado. Si eso ha salido del agua, a saberque puede haber por aquí.

Intento concentrarme todo lo que puedo. Buscando desesperadamente una visión de futuro. Posiblemente sea inútil, el don no funciona así. Pero por intentarlo...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Madison y John

A medida que el convoy policial se acercaba pudisteis distinguir mejor su cuantía, eran cuatro vehículos, abría la marcha un Dodge Charger, tras él iban un Chevrolet Tahoe y un Lenco Bearcat blindado de los SWAT, cerraba la comitiva otro Dodge.

Seguisteis aproximándoos a los vehículos policiales, el primero de ellos paso de largo, sin embargo, el SUV se cruzo delante vuestro dándote apenas tiempo para frenar.

Por suerte el blindado siguió al primero de los vehículos aunque el que cerraba la comitiva aparcó tras de ti encajonándoos.

Alexander

Volviste a descender alejándote del helicóptero hacia los edificios, aunque parecía que los pilotos tomaban el mismo rumbo, lo último que viste era como el agente del francotirador vendaba el cuello de su compañero mientras este intentaba desencasquillar la ametralladora.

Cruzaste las ventanas que daban al interior del edificio por donde años atrás debía de haber habido un cristal para ver como los demás miembros de tu grupo bordeaban la piscina y salían al patio.

Resto del grupo

Siguiendo al Tremere llegasteis al patio, era un perfecto rectángulo de hormigón flanqueado por dos inmensas moles de ladrillo coronadas con chimeneas y cerradas a cal y canto.

La única salida posible era una enorme puerta de metal entreabierta al fondo, que daba acceso a otro inmenso edificio del que salía un ligero resplandor rojizo.

Tras vosotros el helicóptero comenzaba a pasar el edificio, del que acababais de salir y los primeros rayos de luz provenientes de su foco caían sobre el patio.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

- Mierda. No me gusta esa luz, pero no tenemos otra opción. Sigamos. Estad preparados para lo que sea.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Sigo al Tremere, que hasta ahora nos ha dado buenas soluciones.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

activo presencia nivel 1 y bajo del coche

-Hola chicos-
Me fijo en quien de los dos parece de mas rango o mas veterano
Activo dominacion nivel 2 y le doy la orden al anterior mentado
-Somos agentes del FBI y mi compañero esta malherido asi que nos dejaras pasar, seguiras a los otros coches y les convenceras de que hay un operativo del FBI y como no os vayais el comandante Bronislaw os metera un paquete-
Si tengo exito me meto en el coche y me voy , si no rezo porque la muerte sea rapida  :lol:

Idunne

- Lleva sin gustarme desde que salimos de casa

- No lo sé, no lo sé. Necesitaría tiempo, pero...

- Exacto.

Seguimos al rarito de las explosiones, y agarramos el colgante con fuerza.

Poison Gilr

- Avisad cuando sea seguro ir con él (señalo al marniner). También esperaré a ver si veo a Alex.

Me refugio de la posible vista del helicóptero, y escondo también al mariner. Mientras los otros exploran un poco, me dirijo al mariner:

-Cuéntame, qué pasó ahí abajo? Había alguno más herido? De dónde salió el pulpo gigante?

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Me reúno con Eire, pero aún en forma de murciélago, simplemente para que me vea. Luego retomo el vuelo para vigilar desde lo alto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]