Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 02 de Mayo de 2012, 18:23
Como se vuelva a salvar el Zaragoza me suicido. Llevo como 3 años rezando cada día para que bajen. Y eso que este año la presencia de Edu Oriol hace que lo desee un poco menos.

¿Por qué tanta mania al Zaragoza?

Si gana al Levante estará en una posición bastante ventajosa con dos partidos asequibles ante un descendido y un equipo que no se juega nada. Mientras que el Vila-real juega contra Valencia y Atlético, Rayo contra el Sevilla y el Granada me parece, y el Granada contra el Real Madrid y Rayo...

Psyro

El del sevilla daselo por ganado, que nosotros tampoco nos jugamos nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Mayo de 2012, 20:55
Cita de: Bryant en 02 de Mayo de 2012, 18:23
Como se vuelva a salvar el Zaragoza me suicido. Llevo como 3 años rezando cada día para que bajen. Y eso que este año la presencia de Edu Oriol hace que lo desee un poco menos.

¿Por qué tanta mania al Zaragoza?

Razones personales. Pero digamos que me caen tan mal los del Zaragoza que antes me quedo con un portugués. Con eso te lo digo tó.

Psyro

Cita de: Psyro en 02 de Mayo de 2012, 21:05
El del sevilla daselo por ganado, que nosotros tampoco nos jugamos nada.

Hasta este punto se veía venir que nos remontaba el betis.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Psyro miralo por el lado positivo os librais de Michel  :lol:

El Zaragoza tendria que bajar por perros que es el tercer año que no hacen ni el huevo y solo juegan al final,es una pena que el Granada no baje a ver que equipo les deja el Udinese la temporada que viene

Psyro

No se si es bueno, no podemos seguir bailando de entrenadores, parecemos el atleti pero con 5 veces menos pasta.

Los que tenían que largarse son Del Nido y Monchi.

Mskina

Monchi no era un dios hace unos años?

Psyro

Monchi hizo muy bien las cosas hace varios años, cuando estábamos recién ascendidos y trabajábamos con un presupuesto ridículo (aunque todo el mérito no es suyo ni mucho menos). Con los títulos se ha acomodado. De vez en cuando aún ha sido capaz de hacer alguna buena operación (Trochowski, Medel...) pero la cantidad de dinero dilapidado en Romaric, Acosta, Kone, Sergio Sánchez, Alexis, Manu del Moral, etc no es admisible, nos ha arruinado otra vez. Yencima del Nido ha pasado de un egocentrismo sano y una defensa del sevillismo en los medios a un modelo de gestión oscuro, demagogo y mentiroso, con falacias absurdas para justificar sus errores, operaciones que sólo se entienden viendo las comisiones que han sacado, amiguismos y enchufes, etc. En ningún club se entiende que después de los dos o tres años de desastre de planificación deportiva que llevamos se coja al máximo responsable, que es Monchi, y en vez de penalizarlo se le suba el sueldo y renueve 5 años.

Y encima es un tío condenado a prisión por un juez, que debería haber dimitido en cuanto salió el fallo y en vez de eso se dedica a extorsionar a pequeños accionistas para comprar su parte y asegurar aún más su poder.

Lo peor es que no veo a nadie que pueda coger el relevo en la junta y no sea igual de malo (por maldad o por incapacidad). O nos venden a un jeque o pegamos segundazo en uno o dos años.

YoYo

Pobre granada. Le meten un árbitro de zaragoza que encima les expulsa a 2 o 3 porque se quejan de que el mamón no les deje sacar un córner en el último minuto

qué quería? que le aplaudieran?

y qué se les pasa por la cabeza a los de la federación para meter a un árbitro de zaragoza en este partido?

Lo dicho, me daría bastanto asco que no bajara Zaragoza. Primero porque deberían haberlos descendido por estar en bancarrota desde cuando Carboni era juvenil, y segundo porque el Rayo y el Villarreal es impensable que bajen con el buen futbol que hacen. Y el Granada, que ya me caía bien, desde lo de hoy me cae mejor que nunca.
E idolatro a Dani Benitez. Ha hecho lo que Juanfran y Helguera tuvieron que hacer hace casi 10 años a cierto personaje :lol:

Psyro

A mí me da igual entre Zaragoza, que es de vergüenza lo de la gestión de ese equipo, y Granada, que para tener una filial de la mafia en España por lo menos que esté en segunda.

Rayo y Villarreal me daría mucha pena que bajaran. Sporting también, pero menos.