Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Liga BBVA

Iniciado por AlDiRo, 10 de Diciembre de 2011, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Filipe Luis ya no pierde tanto la posición, últimamente me está gustando bastante. Y Fernando Navarro es un carnicero. :lol:
Sí, Reyes es titular, pero necesita ser el líder absoluto y no lo va a ser aun, esperemos que no se vuelva a perder por el camino, es un jugador que me gusta mucho cuando tiene la cabeza en su sitio. Y Medel sí, Medel me gusta bastante.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Que bufandillas sois eh, sois peores que Bryant y yo X(. He leído que el Valencia se esta viniendo a bajo (Psyro lo ha dicho), pero entre el colchón que tiene y que tiene la tercera mejor plantilla y un buen entrenador, la mala racha no se hará notar.

De todos los equipos que habéis comentado, el equipo más equilibrado es el Bilbao, con dos centrales muy buenos, San José y Amorebieta; un centro del campo interesante donde fijos son Javi Martinez, Ander Herrera y Muniain, y arriba Llorente.

Luego veo a un nivel similar a Sevilla, Atlético y Málaga, al Málaga le subestimais, cuando su defensa, salvo el lateral derecho no es nada mala, Demichelis, aunque mayor no es cojo, Majthisen tampoco y Eliseu no lo está haciendo nada mal, encima tienen al mejor stopper de la Liga en mi opinión, que se come a Medel y al doble pivote defensivo de Simeone, se llama Toulalan, el jugador que más balones recupera de la liga, a eso le añades Isco, Cazorla, y Seba que no me parece nada malo, su problema es que tienen lesionados a Joaquín y Baptista, dos titulares, por último en la delantera si tienen el problema, ficharon a Ruud por merchandasing, y esta siendo nefasto cuando Rondón el año pasado se salió.

El Sevilla debería ser 4º o 5º a priori por que es un equipo más hecho, llevan casi los mismos desde el año pasado y eso se debería notar, pero Marcelino está siendo peor que Manzano y no sabe sacar rendimiento a los jugadores, porque tenerlos enchufados es cuestión del entrenador.  Porque no me creo que la mitad del equipo no este rindiendo.

Luego está el Atlético de Madrid, que me parece un equipo bueno también, y la pareja Godín-Dominguez no me parece tan mala, y Filipe Luis no es cojo, y si Silvio estuviera recuperado, sería otro cantar, su problema es que necesitan un creador, un tío que sepa dar pases, porque Diego es un 10, y Arda es un interior, y por mucho que dica Estif, juegan a ratos, no van a más ni mucho menos, Arda sin ir más lejos ni el huevo hizo el otro día, sólo fallar un gol cantado. Y luego Adrián y Falcao, que no se en que se parece Adrián a Torres, cuando no juegan ni en la misma posición, y Falcao un tío de 40 millones con 11 goles es para mear y no echar gota.

Por lo demás sido diciendo que con lo irregulares que son esos 3 equipos Levante acabará en Europa xD.

Estif

Porque a mí Torres no me parece un 9. Me recuerda en los movimientos a él, en la forma de tirar los desmarques y en la forma de llevarse a los centrales para que Falcao se quede como en su casa. Pero vamos, que son jugadores distintos, sólo me parece que tienen el mismo rol.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Toulalán se come a cualquier medio defensivo de la liga quitando como mucho al mejor Busquets (porque a Xabi lo veo más híbrido que stopper puro y duro). Medel me parece un crack, pero las cosas como son.

Ahora, lo que dices. Su delantera no existe. Y en defensa no son nada sólidos. A Demichelis se le va la chola, y Eliseu es el típico lateral que como tiene físico para subir ya parece que mola mucho que suba, pero no me parece que tenga calidad como para aportar al equipo en ataque y en defensa no es que sea la leche. Es muy explosivo, pero ya.

Por lo demas estamos de acuerdo. Eso sí, lo de que el sevilla es un equipo más hecho... el año pasado debió
ser un año de transición y no lo fue porque hasta invierno no vinieron dos piezas fundamentales en el medio (Rakitic y Medel). Este debería ser el año de transición, y encima resulta que nos faltan titulares (dos defensas) y un delantero para poder halar de una plantilla compensada. Y encima con jugadores a un nivel muy bajo, que eso no parece culpa del entrenador (eso no, otras cosas sí).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

El Sevilla tendría que fichar a Manzano, que va peor con Marcelino que con él, con una plantilla casi idéntica :lol:. A ver si largan al money money y fichan un entrenador de verdad. Qué falta les haría Caparrós, ese si que haría la transición del Sevilla como Dios manda.

El Levante lleva una mala racha, me jode mis pronósticos, pero vamos, flipante lo de este año, luego dicen que no hay igualdad, salvo Madrid y Barça, la liga está emocionantísima, 10 puntos del 4º al 18º, el Sevilla está a 4 de UEFA y a 4 del descenso, salvo el pobre Zaragoza...

AlDiRo

Como está la Liga caballeros, del 4º a 18º, 9 puntos de diferencia, del 4º al 9º dos puntos, y el Levante se mantiene una semana más entre los 4 primeros pese a su pésima racha, esta jornada, ha sido la de las derrotas de los equipos con candidatura a Champions, el Atléti empató, pero empezó la jornada fatídica de estos equipos, mientras Bilbao perdió en el descuento contra el Betis, y el Espanyol en casa contra el colista, IM-PRECIONANTE, esto ha permitido que los chicos rezagados de ese grupo se peguen, o se puedan pegar, como el Málaga que se ha impuesto 3-1 ante el Mallorca, y mañana turno para el Sevilla para demostrar que va a mejorar para la tercera y última evaluación, con mister nuevo, veremos que pasa.

Por abajo la situación es infartante, quizás hay dos puestos claros para el descenso, los de Zaragoza o Sporting, los primeros han echo estos últimos años para salvarse, ¿repetirán este año tambien, 10 victorias más de 16 encuentros y estarán salvados segurísimamente, el cargador tiene 16 balas, sólo hay que ver cuantas malgastan. Por lo demás, hasta el Rayo, 10º, todos sufrirán para mantenerse en Primera, salvo Sevilla que está ahí circunstancialmente, y Villareal es de suponer también.

madison

El villarreal a medida que recupere lesionados ira mejorando aunque se a demostrado que fondo de armario justillo y eso para un equipo que queria ir a europa malo,lo del zaragoza supongo que habra sido un espejismo y de los que quedan prefiero que baje el granada mas que nada porque no me gusta nada que tengamos en primera el filial del udinese

Superjorge

Yo por mí que bajen Granada, Zaragoza y Racing, aunque el Sporting ahora que no está preciado merece la muerte :(

Ojalá que el Levante acabe en UEFA este año, que les vendría muy bien para salir del aprieto económico

AlDiRo

El Sporting ha fichado a Clemente, ya hay un equipo fijo en segunda.

Michel es un genio, primer partido, y va perdiendo 2-0 contra la Real.

Psyro

Si es que Míchel es un entrenadorazo.

A segunda.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]