Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El juego más dificil de la historia

Iniciado por Index, 26 de Junio de 2008, 01:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

HotthinraT

Si uno mira el nombre de la pagina en la esquina superior izquierda dice: "El código de fuente puede ayudarte". Bueno el código de fuente se encuentra en la esquina superior izquierda en Ver. El código de fuente dice que un programa externo puede ayudar y que cuando tenga la respuesta hay que ponerla entes de .htm

Y también dice que la imágen se llama iluminame. Esto se puede hacer de todas formas, usando photoshop, o simplemente cambiando el contraste de la pantalla.

Cuando uno ilumina la imágen en la parte inferior izquierda sale teveohtm.
Entonces uno tiene que poner http://tool-chile.com/riddle/asdf/teveo.htm

Sí, lo he buscado en internet, porque me daba palo escribirlo yo mismo.  :lol:

Genki

yo llegué hasta el 5, lo dejé ahí para seguir(ni lo intenté). El 4 me costó lo suyo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Uh, el 5!!!

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psico

joder que dificil esto es demasiado para mi

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

HotthinraT

Psico

no me ha salido ninguno solo, en todos he tenido que buscar la solución

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

HotthinraT

Últimos mensajes