Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

hola

Iniciado por decoder555, 09 de Diciembre de 2011, 18:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Tú no, pero Leinster sí...
Blog novela, con zombies:

Eritea

Bienvenido al cieeeeeeeeeeentoseeeeeeeeeis el forolo donde usted podrá....esto...hacer cosas....cosas...nazis ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 09 de Diciembre de 2011, 23:55
Este no vuelve.

Dices eso o algo similar en todas las presentaciones, te voy a borrar como personalidad :O

Say

La verdad es que, ¿quién borra a quién? ¿se podrán autoborrar mutuamente?

ayrendor

En el de Guru no lo dije. Solo lo digo cuando mi sentido aracnido me avisa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Say. en 10 de Diciembre de 2011, 00:02
La verdad es que, ¿quién borra a quién? ¿se podrán autoborrar mutuamente?

Evidentemente yo te podría borrar a ti. Me sería facil, llevas poco tiempo asimilado. Sin embargo, con Rayd sería algo mas complicado.

Ydrojen

Adivinad quien es su sentido aracnido :gñe:

Say

Cita de: ayrendor en 10 de Diciembre de 2011, 00:03
Evidentemente yo te podría borrar a ti. Me sería facil, llevas poco tiempo asimilado. Sin embargo, con Rayd sería algo mas complicado.

Captado. Pero no me borrarás ¿verdad?, que regreso como Hayden y seré el puto resentido :O

Say

Un octapost... esto es otro nivel. :lol: