Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

KISS se retira hasta que los internautas nos volvamos "civilizados"

Iniciado por Mskina, 22 de Junio de 2008, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Deberían reconsiderarlo y buscar otras formas, por ejemplo el lastfm funciona.

Además Kiss deben estar forradísimos, es un poco egoísta por su parte.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Violadores del Verso pusieron uno de sus discos en Internet creo que una semana antes de que salga a la venta y aún así fue el más comprado. No es casualidad. Como dicen por ahí, el negocio de la música en el futuro está en Intenert y si se sabe usar este factor se puede ganar tanto o más que en situaciones normales.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2008, 17:37
Ogloc joder, si solo tienes un millón, claro que te jode perderlo. Pero si tienes 100, de verdad te jode tanto?

Yo tengo 1€, tú tienes 100. Es lo mismo que yo pierda mi € a que lo hagas tu?

Para mí es el 100%, para tí el 1%
Para los dos es un viaje en bus, así que menos lobos, Caperucita, que si tu postura fuese válida lo socialmente aceptado sería que los ricos fuesen por ahí con una bolsa de dinero lanzando monedas por el suelo para los transeúntes.

Es su puta pasta, y más que eso, es fidelidad fan, tiene toda la razón para quejarse.

cadavre_exquis

si se aboliera el dinero y la propiedad privada no existirían estos problemas...

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Junio de 2008, 00:46
si se aboliera el dinero y la propiedad privada no existirían estos problemas...
Cierto, no tendríamos éstos problemas, tendríamos docenas más :lol:

cadavre_exquis

Claro como no hay gente dispuesta a donar sus vinilos al bien común...  uhm

Cucu

Bah, que les folle un pez espada, ahí demuestran el amor a la música que tienen.

Ogloc

Cita de: Cucu en 23 de Junio de 2008, 01:01
Bah, que les folle un pez espada, ahí demuestran el amor a la música que tienen.

Claro, llevan 35 años en ese mundo por trabajo y no por vocación, no te jode.

Decir que no aman la música es decir que eres un ignorante (por criticar sin saber) que no les ha escuchado nunca.

Sandman

Pues si se retiran porque no ganan suficiente pasta es que no lo hacen por amor al arte ogloc, lo hacen para forrarse. Y por lo visto no les vale con forrarse un poco, quieren forrarse a lo bestia. Que no digo que no "amen" la música, si seguro que les gusta mucho, pero con esto demuestran que les importan más otras cosas (la pasta)
Blog novela, con zombies:

Minerva

Están en todo su derecho de hacer lo que les salga de la punta del cimbrel, obviamente, y eso no te lo discute nadie. Pero es un contrasentido que se molesten más por lo que menos pasta deja. Un cd que tu compras por 20-30 euros (joder, veinte putos euros, que ya está bien, que son una pasta gansa) y a ellos les reporta alrededor de 5... que quieres que te diga, primero, que muerte a los intermediarios, segundo que vendan la musica en itunes, tercero que empiecen a dar extras que hagan atractivos los discos, no sé, descuentos en las entradas de los conciertos, o contenidos extra, o contenidos extra que sólo puedan conseguirse enviando el ticket de compra por correo o que le pongan imaginación, joder, que es su trabajo.

Un artista que reniega de sus fans llamandolos incivilizados y reprochandoles que no pagan sus discos se busca que no quieran ir a sus conciertos y prefieran verlos televisados o bajarse los videos de los mismos. Un artista que culpa a las descargas P2P de su bajada de ventas pudiendo aprovecharla para vender más entradas, para promocionar mejor los discos y para vender directamente a través de la red los contenidos sin necesidad de un soporte físico que encarece el producto en un 1000% tiene unas miras muy estrechas. Y no sólo KISS, sino cualquiera.

Eso sí, luego todos a quejarnos por el canon y las estafas de las sociedades de autores, y a enarbolar la bandera de "ellos nos legitiman" pero como se metan con nuestro artista favorito la liamos cojonuda. Pues muy mal, y bastante incoherente.

Recuerdo un suceso de hace unos años, Alaska defendió las descargas de internet, y toda la industria musical española se le puso en contra. El pelotazo fue tal que triplicó sus ventas gracias a las descargas de internet en la semana que duró la reprimenda. Joder, no hay que confundir las cosas, y si se retiran por las descargas de sus discos es que ya las han confundido. Lo que se supone que induce a un músico a hacerse músico es el contacto con el publico, la descarga de adrenalina que provoca subir a un escenario y montar un espectáculo para que la gente que se ha dejado 30 euros en una entrada de un concierto disfrute y cuando llegue a su casa decida quemar su disco pirata, salir a la tienda más próxima y comprarse el original.

BTW, Ogloc, joder, no te lo tomes como algo personal, y no mientes un ordenamiento juridico que no es aplicable al caso ni de lejos y que además carece de sentido en la discusión. Que manejen sus ventas como les salga del culo, pero si con ésto consiguen que la gente se empiece a bajar masivamente sus discos solo por joder, mala suerte. Y no, yo no pienso hacerlo, porque no son santo de mi devoción y estoy en mi pleno derecho de decir, pensar y sentir que, en general, su música no me gusta.

888 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Paradox, Logan