Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

KISS se retira hasta que los internautas nos volvamos "civilizados"

Iniciado por Mskina, 22 de Junio de 2008, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Peluche en 22 de Junio de 2008, 17:23
Lo dudo. No cobro por mis posts. Khram no está cobrando por su libro, Sandman tampco por el de su padre. Y si canto, me gusta que lo sufran todos y gratis, porque lo hago por arte. Serán tus ídolos, pero creo que empiezan a consumir coca de demasiada calidad y ser avaros ;)

La diferencia es que ellos viven de su música y ni tú vives de tus posts, ni Khram de su libro ni Sandman de la novela de su padre.

Ellos han dedicado su vida a la música y entiendo que ese sacrificio (como cualquier otro oficio) debe estar remunerado. Que podrían vivir de puta madre si dejasen de ganar un sólo euro en adelante? Claro que sí; pero a nadie le gusta perder dinero y esa es precisamente la consecuencia directa de la piratería sobre ellos.

@mskina: Me parece de puta madre que no te gusten; pero que digas que son gilipollas/estúpidos/malos músicos/malas personas es precisamente lo que te critico. Eres más subjetivo que tus fuentes.

Mskina Participó del resurgir del foro

Soy músico, y supuestamente, lo que buscas es que tus composiciones lleguen lo más lejos posible y, ya de paso, intentar ganar pasta en el camino.

Cuando tienes 100millones y lloras porque no tienes 101, creo que más que dinero, lo que tienes es un problema

Ogloc

A mí lo que me parece es que la envidia es deporte nacional. Un millón (que no es un millón, son bastantes más) tuyo vale lo mismo que uno de Simmons; y perderle no le mola a nadie

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Al margen de lo buena que pueda ser su música, que no lo sé porque no he escuchado una sola canción suya...

Citarlos componentes de la banda han decido retirarse hasta que los internautas nos volvamos "civilizados".

¿Esta gente qué se ha creído? No sé si refieren a todos los internautas, y si lo hacen, no sé en qué se basan para decir que no somos civilizados.

CitarEn noviembre del año pasado no se le ocurrió nada mejor que afirmar que los chavales que se bajaban música de las redes P2P deberían ser borrados de la faz de la Tierra.

¿Esto es cierto? Porque si lo es, menudo imbécil :lol:

Sertori0 Participó del resurgir del foro

el millon de mskina vale más puesto que kiss son dólares no euros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Ogloc joder, si solo tienes un millón, claro que te jode perderlo. Pero si tienes 100, de verdad te jode tanto?

Yo tengo 1€, tú tienes 100. Es lo mismo que yo pierda mi € a que lo hagas tu?

Para mí es el 100%, para tí el 1%

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Aparte de los de la pasta, lo que a mí me parece más gordo es lo de que no vayan a grabar más hasta que nos civilicemos. Es como el que castiga a su hijo y le dice "Estarás encerrado en tu cuarto hasta que te comportes" o "hasta que ordenes tus juguetes", con la diferencia de ellos no son nuestros padres y que habrá la hostia de internautas por civilizar a los que se la traiga floja Kiss. Yo, por ejemplo.

Blanquito

Unnvited

El futuro de la música esta en internet ,   la libre difusíon del material garantiza una mayor publicidad y más llegada hacia todos los públicos garantizando la venta final . No hacerlo es dar un paso al costado y no aceptar estos nuevos medios en si es dejar pasar una gran oportunidad , culpar al internauta de incivilizado es tan retrógrada como el hecho de no reconocer este concepto .

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

La culpa de que los internautas se bajen musica o peliculas de internet no es de los usuarios, desde que inventaron el grbador de cassete y la doble casetera fue siempre el mismo dilema, si inventan esas cosas es para eso, digitalizaron la musica, la grabaron en cds, inventaron internet, es la consecuencia inevitable, la misma industria promueve y luego se pretende castigar al usuario por que usa lo que venden para lo que está hecho; es una hipocresía como la de pretender estar en contra de las drogas mientras que es evidente que es un enorme negocio el cual lo es justamente porque está prohibido.
Kiss tiene razón en molestarse por sacar un disco y no vender nada porque todos se lo copian, pero no son culpables los usuarios. Nadie quiere pagar por algo que puede tener gratis.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

959 Visitantes, 6 Usuarios
Mr Winters, Crosher, Drobjank, YoYo, Paradox, Ningüino