Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

KISS se retira hasta que los internautas nos volvamos "civilizados"

Iniciado por Mskina, 22 de Junio de 2008, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2008, 17:07
No los critico a ellos, si no a sus técnicas, [...]

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2008, 16:46
Pues bien por ellos, pero gilipollas también lo son un rato, la verdad

Mskina Participó del resurgir del foro

Ogloc, no me gusta su música, me parecen autenticos estúpidos, pero eso me la suda. Lo que me jode es que hagan cosas como esta

En fin, si me encuentro a uno le digo KISS my ass

Boletín informativo: Última hora

Los constructores se retiran del ladrillazo hasta que los compradores "entren en razón"

PD: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente - Groucho Marx

Cocho

¬_¬

Como no vuelva a haber otro concierto de KISS en la historia, me cagaré en la reputísima madre de quien sea.

Ah, la noticia carece de objetividad, y tal...Que un "periodista" diga que sus canciones carecen de calidad, o es subnormal o es sordo.
No tengo firma molona porque no molo.

Ogloc

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2008, 17:12
Ogloc, no me gusta su música, me parecen autenticos estúpidos, pero eso me la suda.

Joder, pues menos mal que no les criticas a ellos.. No haces más que descalificarles pero aún no has dado ni un sólo motivo (a no ser que el motivo sea que no te gusta su música, en cuyo caso mejor cállate, no vaya a ser que confirmes algo)

Y el derecho a la huelga está reconocido en la constitución, no sé porqué cojones te sorprende tanto.

PS: "Cualquier idiota puede usar un ordenador. De hecho, muchos lo hacen" -- Ted Nelson

Bill Participó del resurgir del foro

Mozart jamás vendió un solo disco. Ni siquiera lo grabó ni estuvo en un estudio. Es más, a Mozart jamás le molestó escuchar que otros tocaban sus piezas, porque si lo hacían significaba que era famoso. Mozart vivía de los conciertos, de las óperas y de sus interpretaciones en fiestas. Y sin embargo todo el mundo conoce a Mozart y solo cuatro pringados a Ramoncín y Bisbal. Eso da mucho qué pensar.

La música es un arte, y el arte no se vende. En tal caso se vende la imagen, por eso la tendencia actual es de poner pelagatos de brillantes rizos y buen culo o guarrillas de pechos turgentes y contoneantes caderas, todos haciendo playbacks. Pero un artista de verdad lo hace por el arte, y un músico que se precie sabe que dónde debe ganarse los garbanzos es en las giras, con el merchandising y con los expectáculos. ¿Cobra acaso algún pintor porque le hagan fotos a sus obras?

Así que a los muchachotes de ese tipo solo decirles: vaya, cuánto siento que en lugar de una casa de 4000 metros cuadrados te tengas que conformar con una de 3500 metros cuadrados, creo que voy a llorar. Y ahora, deja de tocarte los cojones en tu sofá, pilla un avión, y da conciertos a tus fans, que esos no te los piratean, llorica.

Ogloc

Peluche, si hay algo que no se les puede reprochar a los Kiss, es el tema de los conciertos; han dado muchos y todos han sido canela en rama.

Lo que está haciendo Simmons a mí me parece totalmente legítimo; y estoy convencido de que se queja de algo que a todos nos jodería en su situación.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Ogloc en 22 de Junio de 2008, 17:21
Peluche, si hay algo que no se les puede reprochar a los Kiss, es el tema de los conciertos; han dado muchos y todos han sido canela en rama.

Lo que está haciendo Simmons a mí me parece totalmente legítimo; y estoy convencido de que se queja de algo que a todos nos jodería en su situación.

Lo dudo. No cobro por mis posts. Khram no está cobrando por su libro, Sandman tampco por el de su padre. Y si canto, me gusta que lo sufran todos y gratis, porque lo hago por arte. Serán tus ídolos, pero creo que empiezan a consumir coca de demasiada calidad y ser avaros ;)

Mskina Participó del resurgir del foro

Ogloc joder, que simplemente es un grupo que no me gusta, qué quieres que le haga. Pero dicen perlas como:

"The record industry is dead. It's six feet underground and unfortunately the fans have done this. They've decided to download and file share. There is no record industry around so we're going to wait until everybody settles down and becomes civilised. As soon as the record industry pops its head up we'll record new material."

¿Qué no graban hasta que nos civilicemos? ¿Qué son, los enviados por el señor para librar a la tierra a gente que solo descarga y comparte?

Ah, y otra de sus perlas: http://arstechnica.com/news.ars/post/20080619-gene-simmons-blames-fans-p2p-for-killing-music-industry.html

Sus canciones serán la rehostia, pero como músicos y personas dan bastante asquete. Ni hazteoir

Al¡ena (aka Elmo)

estoy con Ogloc..KISS es uno de los grupos historicos del Rock.Y la verdad tienen razon en pocas palabras nosotros que descargamos su musica por Internet les estamos quitando el dinero a ellos.Aunque es algo exagerado dejar de tocar por eso, pero bue, es su decisión.Espero que igual vengan a Argentina en Septiembre que si no me corto las bolas xD  :wiiiiii:

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Cita de: Elmo el Guerrero en 22 de Junio de 2008, 17:25
estoy con Ogloc..KISS es uno de los grupos historicos del Rock.Y la verdad tienen razon en pocas palabras nosotros que descargamos su musica por Internet les estamos quitando el dinero a ellos.Aunque es algo exagerado dejar de tocar por eso, pero bue, es su decisión.Espero que igual vengan a Argentina en Septiembre que si no me corto las bolas xD  :wiiiiii:

si tienes 100 millones tener 1 menos no les importará, fíjate con el 0´01% de su fortuna vivía feliz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

803 Visitantes, 5 Usuarios
Drobjank, YoYo, Crosher, Paradox, Ningüino