Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

KISS se retira hasta que los internautas nos volvamos "civilizados"

Iniciado por Mskina, 22 de Junio de 2008, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

La industria musical está muerta. Es más, está enterrada varios metros bajo tierra debido a los malditos fans. Con esta contundencia se ha expresado Gene Simmons, el bajista del grupo KISS, en el transcurso de una entrevista en la que ha aprovechado para anunciar que los componentes de la banda han decido retirarse hasta que los internautas nos volvamos "civilizados".

El cabreo de Simmons se debe, cómo no, a las bajas ventas de sus últimos discos, motivadas por el alto precio de los compactos y la baja o nula calidad de sus canciones. Pero como hemos visto en tantas y tantas ocasiones anteriores, en lugar de buscar las causas reales de su situación, ha optado por recurrir a lo más fácil, esto es, por culpar a las descargas de todos los males del negocio musical.

No es la primera vez que lo hace. En noviembre del año pasado no se le ocurrió nada mejor que afirmar que los chavales que se bajaban música de las redes P2P deberían ser borrados de la faz de la Tierra. Una manera nada usual, todo hay que decirlo, de ganarse el cariño de los fans. Eh, pero no seré yo el que juzgue al tal Simmons. Que haga lo que le dé la gana. Y que no se preocupe, que yo jamás me bajaré una canción suya sonrisa

Vía | Abadía Digital

Charlosp Participó del resurgir del foro

me he bajado cosas como Paquito el chocolatero, amaral y The Boy from Oz, arrejuntamiendos de discos de varios gigas cada tanda (estilo la de led zeppelin), pero nunca una cancion de kiss
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ogloc

Este hilo me da verguenza ajena.

Kiss están y estarán siempre entre los más grandes; ojalá Simmons no cumpla su amenaza, no me gustaría acabar de llegar de su último concierto.

Tus fuentes son lamentables Mskina ("baja o nula calidad de sus canciones"... pero tú sabes de quién estás hablando, pringao?) Ese tío ayer estuvo dos horas y media dándolo todo para no defraudar a los 20.000 fans que habían acudido a verle; así que no me jodas con lo de que no saben ganarse el cariño de los fans, porque la Kiss Army tiene más integrantes que todos los ejércitos europeos juntos.

Joder, puta estupidez de hilo. Cada uno barre pa' su casa, no seré yo quien le reproche eso.

Ogloc pongo la noticia tal y como la encuentro. No entré en valoraciones, aunque si quieres lo hago y te digo que sus canciones no me molan, así que no me entristece mucho la noticia, la verdad

Ogloc

Cita de: Ogloc en 22 de Junio de 2008, 16:40
[...] Tus fuentes son lamentables Mskina [...]

A ti te podrán gustar más o menos, pero son el mejor grupo de la historia en el directo y eso no se lo quita ni Dios

Pues bien por ellos, pero gilipollas también lo son un rato, la verdad

Ogloc

Cita de: Mskina en 22 de Junio de 2008, 16:46
Pues bien por ellos, pero gilipollas también lo son un rato, la verdad

Y te basas en alguna experiencia personal o sólo en tus fuentes sensacionalistas?

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

No, a ver, no estoy mosqueado; pero me toca los cojones que lea una tontería en una página web y la postee sin argumentar nada de su propia cosecha. Y encima tenga los huevos de criticar (sin motivos razonados) a uno de los grupos más grandes de la historia del rock

Es que sólo le ha faltado postearlo en cultura, coño

No los critico a ellos, si no a sus técnicas, como el de decir que todos nosotros deberíamos morir en el infierno o que como los internautas comos unos malos malosos, ellos se retiran

555 Visitantes, 2 Usuarios
Mr Winters, Drobjank