Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Supongo que se dice "hola"...

Iniciado por Natsume, 22 de Junio de 2008, 09:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Bienbebida y Bien comida, qué más quieres cuerpo tuyo.
Blog novela, con zombies:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Natsume

Citarpara poder ser miembro oficial de 106, tienes que presentar un escaner mamario, natsume

Vamos a ver, ¿escáner, o foto? ¿En blanco y negro, o en color? El único dato que tengo viene de parte de Thylzos, que me dijo que esa petición iba a tener lugar. ¡Con tan poca cosa no puedo hacer nada! Rellena el formulario de adquisición y te atenderemos cuando podamos... ¡¡Piiii!!

Ale, fuera idas de olla... A otra cosa.

Citar¿Camela? ¿Bisbal?

Por favor, ¿eh? ¡Por favor! Una cosa es que no sea una bakala que sólo escucha "chunda chunda", y que me gusten La Oreja de Van Gogh o David Bustamante, o Nightwish y Within Temptation... Son gustos bastante lejanos de "Camela"... Por amor de Chuck Norris, que en esa "música" son todas las canciones iguales, los mismos tonos, las mismas melodías... ¡¡Nooooo!! xD

Y creo que también se ha comentado algo del calor que hace y eso... ¡¡Joder!! Si seréis quejicas... Basta con ponerse el aire acondicionado al mínimo y encerrarse en una habitación... Aysss... xD

Porque una escalera sólo tiene dos direcciones, y si uno sube y el otro baja, su destino será encontrarse.

Sandman

Mirad qué linda, cómo se ofende  :$

Mskina

Index

Eeee ke kamela esu ngrupo k a luxado tod lvida x triunfr n el mundo d la msica, no t mtas cn eyos!!! (Desde libertad digital no sé como coño he ido a parar al foro de los 40, y me estoy loleando de lo lindo.  :lol:)

Bienvenida. Foto en blanco y negro desde ambos perfiles, gracias.

Faerindel

Cita de: Natsume en 22 de Junio de 2008, 14:42

Por favor, ¿eh? ¡Por favor! Una cosa es que no sea una bakala que sólo escucha "chunda chunda", y que me gusten La Oreja de Van Gogh o David Bustamante, o Nightwish y Within Temptation... Son gustos bastante lejanos de "Camela"... Por amor de Chuck Norris, que en esa "música" son todas las canciones iguales, los mismos tonos, las mismas melodías... ¡¡Nooooo!! xD

Y creo que también se ha comentado algo del calor que hace y eso... ¡¡Joder!! Si seréis quejicas... Basta con ponerse el aire acondicionado al mínimo y encerrarse en una habitación... Aysss... xD
Menos mal, con lo de la cruz y tal pensaba que escuchabas repuajtón.

Sandman

Por cierto, con esta no nos pasemos mucho que sabe escribir.

Parece mentira lo bien que recibimos a algunos noobs y ahora esto xD

Charlosp

Hola, no tienes por que ocultarlo, no te preocupes, a mi tambien me gusta camela, cada vez que puedo me pongo a cantar en el singstar "cuando zarpa el amooooooooor"
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sertori0

Cita de: Natsume en 22 de Junio de 2008, 14:42
Citarpara poder ser miembro oficial de 106, tienes que presentar un escaner mamario, natsume

Vamos a ver, ¿escáner, o foto? ¿En blanco y negro, o en color? El único dato que tengo viene de parte de Thylzos, que me dijo que esa petición iba a tener lugar. ¡Con tan poca cosa no puedo hacer nada! Rellena el formulario de adquisición y te atenderemos cuando podamos... ¡¡Piiii!!

A ver, a poder ser en color, escaner y foto. Y en cuanto al formulario...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:02]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]