Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

V for Vendetta -vs- Black Swan

Iniciado por Orestes, 04 de Diciembre de 2011, 17:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Las dos son muy buenas, pero cada una dentro de lo suyo. V es una peli de acción/ciencia ficción; el cisne negro es más drama psicológico o como queráis llamarlo. No son demasiado comparables.

Tema V: la peli es la peli, el cómic es el cómic. Si olvidas el cómic, V es una gran peli. Si tienes presente el cómic, e suna pésima adaptación y una gran peli. Los yupismos estos de que "es que el comic/libro es mejooor" o "han quitado cosaaas" no son argumentos válidos para criticar siendo objetivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Mskina

Pero es que estamos hablando de la peli en sí, no del cómic ni de la adaptación

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Diciembre de 2011, 17:54

Es que yo tampoco me acuerdo y no soy ningún experto en nada. Pero el detalle de la inmortalidad no me parece tan relevante comparándolo con "el levantamiento del pueblo o whatever". Lo que ha dicho Sandman lo veo claramente y todo el mensaje pierde su fuerza. La otra diferencia que noto es que en el cómic V era quizás mucho más fanatista, mientras en la película lo muestran más legitimo.
Estoy de acuerdo en que la elección de Natalie Portman empeora el tema, pero no creo que ella llamara a los Wachoswki pidiendo el trabajo. Seguramente al revés. Como Orestes siga así acabamos a hostias. :O

En cuanto al tema Black Swan-V de Vendetta... Aún no he escuchado ninguna razón que me induzca a pensar que la primera es ni tan siquiera mejor en un fotograma.

Y la verdad es que no me había fijado hasta ahora que en las dos salía Natalie Portman. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Penguin, has dicho que V es mejor que BS? :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2011, 18:13
Penguin, has dicho que V es mejor que BS? :lol:

¿Perdón? No. Eso ha sido Mskina. La discusión ha empezado porque he dicho justo lo contrario. Por Dios... Qué locura. :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2011, 18:05
En cuanto al tema Black Swan-V de Vendetta... Aún no he escuchado ninguna razón que me induzca a pensar que la primera es ni tan siquiera mejor en un fotograma.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 04 de Diciembre de 2011, 18:18
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2011, 18:05

AAAAh, vale. Ida de olla mientras escribía. Debería sustituirse primera por segunda o mejor por peor. En ningún caso ambas opciones. :vergu:

Mskina

Yo es que Black Swan, además de predecible, la veo... no sé, no acabó y pensé "qué gran historia", "qué gran película" o algo que fuese más allá de "qué gran banda sonora"

cadavre_exquis

Cita de: Mskina en 04 de Diciembre de 2011, 18:02
Pero es que estamos hablando de la peli en sí, no del cómic ni de la adaptación

La adaptación es la película hasta donde yo sé. ¿o fué una versión libre? Porque transcurre todo de forma parecida al cómic.

Pingu es que la inmortalidad es el mensaje. En el cómic V elabora una trama para engañar al pueblo y azuzarlo a la revolución social. Si la gente supiese que el que llevaba la máscara no era el V original no se habrían movido, así es la masa. Por eso esperaban a que apareciese, y por eso adquiere trascendencia la idea, que supera al individuo que ha muerto por ella... al final no importa quién era V en un principio.

En la película pues no sé, es un tipo incoherente con ideas BUENROLLISTAS a lo No Logo, víctima de la degradación del mundo por culpa de los neocon y la administración Bush, un mutante nuclear que aguanta un tiroteo y se cepilla a veinte guardias con toda la calma del mundo, vamos que es inmortal de verdad y a las ideas que las den por culo, un héroe de opereta de esos que le disgustan tanto a Alan Moore, no me extraña que se cabrease.

Últimos mensajes