Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Partida 3

Iniciado por jug0n, 19 de Junio de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

LOL! como cambio esto desde que jugaba yo...

alemania!! que paso?! jaja
Inglaterra a ver cuando levanas cabeza ¬¬

Vandemar

Eh! Eh! Eh!

¡Parad esto!

¡Acabo de verlo!

¡Que yo no puedo!

Not my fault!

Este finde no he pisado por aquí salvo para controlaros desde la sombra un par de minutos, ¿no puede hacerlo otro?

jug0n

Ala, ya ta, aquí tenéis.

Suministros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resultado

ale, 4 días si aparece alguien que ocupe el lugar que vandemar dice que no puede ocupar.

Vandemar

Cita de: jug0n en 17 de Agosto de 2008, 16:40

ale, 4 días si aparece alguien que ocupe el lugar que vandemar dice que no puede ocupar.

:llori:

Es verdad que no puedo, esta semana ha sido el caos en el curro, y el puente no he pisado por aquí.

Ni me acordaba de que hablé con sertori0 de toda esta historia. Y acabo de encontrarme con esto de puta casualidad.

Memnoch

Mskina, paquete, te han cagado en el pecho.

Si lo sé dejo a cargo de Alemania a otro :lol:

Estif

Memnoch, no habrías podido defenderlo. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Memnoch

Una mierda.

Habría puesto en marcha a Francia y habríamos destrozado Italia entre los dos, pero vamos, ésto es excesivo, Mskina es un tonto confiado de manual.

Thylzos

No te digo que no hubiese podido poner en marcha a Francia. Ni que juntos no podrían entrar en Italia. Pero hay algo que no tienes en cuenta. Además de Italia, en la ofensiva alemana, participó Rusia. Y eso fue decisivo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Te recuerdo que tenía un muro en la frontera Alemana y que podría haber entrado en Rusia con la punta de la polla si hubiese querido joder un país por joderlo.

Thylzos

No le eches las culpas a Mskina, lo que pasa es que El Tipo, Estif y yo lo teníamos preparado de mucho. La actuación fue brillante, cualquiera hubiese caído :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]