Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Partida 3

Iniciado por jug0n, 19 de Junio de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2008, 16:41
Sí, bonita forma de regalar Alemania :lol:

Que va, nos daría una enorme guerra durante aproximadamente 2 turnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

No tuve muchas opciones al elegir el bando. Solo, siendo el más chico después de Austria y con todos dispersos por el mapa era boleta. Aliarme con mem no hubiera funcionado, él no lo creería normalmente, menos después de que él me decapitara en el vampiro (aunque no lo crean le estoy agradecido, ya me veía despellejado lentamente por todos los demás xD).

¿Quien quedaba? El ruso borracho que lo más probable es que me venda al sustituto de mem.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: El tipo en 07 de Agosto de 2008, 20:02
No tuve muchas opciones al elegir el bando. Solo, siendo el más chico después de Austria y con todos dispersos por el mapa era boleta. Aliarme con mem no hubiera funcionado, él no lo creería normalmente, menos después de que él me decapitara en el vampiro (aunque no lo crean le estoy agradecido, ya me veía despellejado lentamente por todos los demás xD).

¿Quien quedaba? El ruso borracho que lo más probable es que me venda al sustituto de mem.

Me estoy empezando a asustar, ¿cómo me conocen tan bien?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Cita de: Thylzos en 07 de Agosto de 2008, 21:06
Cita de: El tipo en 07 de Agosto de 2008, 20:02

Me estoy empezando a asustar, ¿cómo me conocen tan bien?

Te espiamos en tu vida diaria

Sertori0

solicito un parón en la segunda quincena por vacaciones, que seguro que más de uno nos vamos a ir

Así que, votaciones

Estif

Yo no me voy, a mi me da igual, pero prefiero no jugar sólo y tal... :/
Entonces, ¿este domingo sería la última actualización hasta Septiembre? :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sertori0

yo me voy el miercoles, pero depende de los demás

El tipo

Podríamos hacer otra partida mientras.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

A partir de ahora Alemania será Mskina.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 10 de Agosto de 2008, 17:37
A partir de ahora Alemania será Mskina.

Espero que no le hayas hecho un resumen detallado con tu opinión de cada uno de los jugadores :roll:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...