Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Vengo para ver si me dias permisos

Iniciado por toniche, 27 de Octubre de 2007, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniche...

...es desterrado.
5 (26.3%)
...es esposado a la jaula de keops.
7 (36.8%)
...no es.
7 (36.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2007, 03:17

Mira jodido gilipollas, pierdete y no vuelvas, o te localizaré, estaré sin pajearme dos meses e iré cargado para visitar tu jodido orto, corriendome en tu boca, haciendote tragar todo mi semen por el exófago hijo de puta, luego te desmontaré a piezas metiendote en mi maletín, y te venderé como carne de cerdo.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 29 de Octubre de 2007, 21:57
Mira jodido gilipollas, pierdete y no vuelvas, o te localizaré, estaré sin pajearme dos meses e iré cargado para visitar tu jodido orto, corriendome en tu boca, haciendote tragar todo mi semen por el exófago hijo de puta, luego te desmontaré a piezas metiendote en mi maletín, y te venderé como carne de cerdo.

Pero entonces no habrá para tu profesora lesbiana y facha.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

[...]luego te desmontaré a piezas metiendote en mi maletín[...]

Yo se de donde sacaste esta idea :lol:

toniche

vale, vente te espero hamijo uhm

KeoPs ReTuRn

Eso es imposible, la gente no tiene exofago

raul_isl

aquí tienes otro para hacérselo, NN

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]