Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mu buenas

Iniciado por naxas87, 17 de Junio de 2008, 20:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Vaya, gracias por la calurosa bienvenida. Y gracias por el apoyo, nanny. Si, yo tambien sigo pensando que fue una chuminada. Pero lo pasado, pasado esta. Me sacaron de mis casillas, y nada más.
El del aviso fue Ythur, y se que está por aquí. Pero nada más lejos que guardarle algun tipo de rencor, descuida.
Reconozco que, por muy chuminada que fuera, las reglas me las salté aquella vez. El hizo lo que debía y ya está. De hecho, acepté el baneo de buen grado, y no reprocho a nadie nada (salvo, quizá, que se me dijera que iba a ser un baneo temporal, de "un par de semanas a lo sumo"...aun sigo baneado  :P)

Y si, soy el que tenía en el avatar al Emperador Palpatine con el careto del Papa Ratzinger Z.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Orleo

Dios, que memoria que tengo. Tranquilo, aquí puedes incitara  poner las bombas que quieras, no hay avisos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

freezs

Si, ese avatar que me dejó muchas noches sin poder dormir, creía que era un emperador Palpatine que había engordado unos kilitos

Lo del ban nunca supe el porqué de verdad, aunque de eso que hablen los implicados si ellos quieren, aqui cotilleos no (ya crearemios un subforo de cotilleos, eso se arregla jje)

naxas87

Bueno, no animé a nadie a poner bombas en concreto, pero bueno.

Por cierto, ya que estamos habladores, una preguntilla ¿esto de las galletas que diablos es?
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Sandman

Una floritura que instalamos ayer para hacer el moñas. Se supone que cuando alguien postea algo que te gusta, le das una galleta.

Por cierto, estoy intentando traer a master ageof. Si me echáis un cable igual viene.

Siberian Lord ya me he hecho a la idea de que no va a venir, y alejandroelgrande lleva tiempo sin pasarse por aquí.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Alejandro se pasa de Pascuas a Ramos, pero hace no mucho que abrió el hilo de EEUU.

Naxas, yo a tí también recuerdo leerte, sé bienvenido. ^^

Kenny414

Coronado

Ahivá, pero si es Naxas, cuánto tiempo. Ya te daba por desaparecido.

Pues eso bienvenido  :D

Psd: perdón por postear tan tarde, es que he estado en OFF hasta hoy.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Dracon73

Cita de: naxas87 en 18 de Junio de 2008, 01:23
Vaya, gracias por la calurosa bienvenida. Y gracias por el apoyo, nanny. Si, yo tambien sigo pensando que fue una chuminada. Pero lo pasado, pasado esta. Me sacaron de mis casillas, y nada más.
El del aviso fue Ythur, y se que está por aquí. Pero nada más lejos que guardarle algun tipo de rencor, descuida.
Reconozco que, por muy chuminada que fuera, las reglas me las salté aquella vez. El hizo lo que debía y ya está. De hecho, acepté el baneo de buen grado, y no reprocho a nadie nada (salvo, quizá, que se me dijera que iba a ser un baneo temporal, de "un par de semanas a lo sumo"...aun sigo baneado  :P)

Y si, soy el que tenía en el avatar al Emperador Palpatine con el careto del Papa Ratzinger Z.

Bah...menos diplomacia y mas acción...putealo, agredilo, ¡¡te baneó, es imperdonable!!

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Asuka

Pues nada, bienvenido y... ¿cuándo vas a poner ese temperamento tuyo en acción? es que quiero pillar buen sitio para contemplarlo.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]