Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Galletas y armas de fuego

Iniciado por Paradox, 17 de Junio de 2008, 19:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

¡Lo hacías sólo por mis galletas!

Gilles

mmmm

galletas y armas de fuego.

¿Vale aquella vez que se congelo la leche y las galletas estando de maniobras y use la culata para hacer leche con galletas?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

No.

Bueno, venga, vale, por ser tú.

Denn die Todten reiten schnell

Cucu

Y por tener un arma de fuego en casa. :$

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Yarot

Eh, que yo tambien tengo armas de fuego eh!

(Un contingente de ertzainas con pasamontañas entran con ariete en la casa, ponen a Yarot contra la pared, rajan los colchones "¡Que haceis hijos de puta, vosotros no sois vascos!" Desencajan los armarios y los vacian desparramando el contenido por el suelo "¡Me cago en san apapucio bendito!" Se toman un café, "¡Cerdos!" Miran en el hueco entre el armairo y la pared y hallan en su funda una Escopeta deportiva repetidora, Franchi, modelo Prestige "¡En castro teniais que vivir todos, disidentes!")

Cocho

Yarot, en serio, ¿Crees que los ertzainas van a molestarse en entrar?XDDDDDDDDDD
No tengo firma molona porque no molo.

Últimos mensajes