Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

¡Muéstrame tu escritorio!

Iniciado por Thylzos, 16 de Junio de 2008, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2008, 19:54

Lleva casi 2 años puesto ese fondo :lol:

No te lo vas a creer, pero...

El otro dia encontre el wall por ahi tirado y decidi que era hora de cambiar de fondo.

Yo el destructor

Me gustan los escritorios limpios... muy limpios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y al final to a tomar p'ol culo

Faerindel

Yo el destructor

Pues es hasta raro que esté llena... que lástima que no sea igual para recoger mi escritorio físico.

Psico

No valen pedrás!!

Yo por lo menos no hago trampas y lo ordeno como otros  :O

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

JOOOODER, medio escritorio sólo con juegos, ¿te dan las letras para tanta unidad virtual? :lol:

PD: ¿Cuando termines con el NWN2 podrías subir el Baldur's?

Psico

En cuanto termine con el NWN 2 sigo con el Baldur. Pero espera que lo suba y que esté bien que la última vez la lié.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Al¡ena (aka Elmo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo el destructor

Vaya escritorio psico, yo así no encontraría nada.

mateoycarlitos

aqui esta el mio esta un poco atestado pero con una pantalla de 22" voy al pelo lol :)