Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Skiles vs Pingu

:popcorn:

PD: no teníamos un emoji de palomitas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Despedir de nuevo a Paradox por borrarlo.

Na, paso de continuar con el frágil, yo sencillamente se lo que me dijeron 2 personas totalmente ajenas a este foro que nos conocen a ambos. Y me los creo a ellos antes que al resentido.

Sobre el tema de las entradas, yo fui a Madrid hace eones a un festival, ya ni me acuerdo del precio, pero yo por el tema de actividad, considero que hay que valorar siempre la relación valor que uno mismo le da/tiempo/precio.

Me explico, un concierto 1h30min por 75€ entrada y es uno de tus grupos favoritos, pues palante. Una firma de Lloyd a 30seg por 260€ y te llevas un selfie y una firma, pues como que no. Un partido de fútbol 1h30min, a 200€ entrada, el partido del Barça vs Real Madrid, viéndolo a 100m de distancia, pues como que tampoco.

Pero como estamos diciendo todos, cada uno que se pague sus vicios, menos los de los políticos que los pagamos entre todos.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 13:51Skiles vs Pingu

:popcorn:

PD: no teníamos un emoji de palomitas?
Solo has de pedirlo. No hay casa que me haga más ilusión que añadir "emojis" gigantes que descuadran el foro
Este será más grande que stonks y cálcifer juntos

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:28Na, paso de continuar con el frágil, yo sencillamente se lo que me dijeron 2 personas totalmente ajenas a este foro que nos conocen a ambos. Y me los creo a ellos antes que al resentido.

Como persona a la que le da igual vuestro conflicto (y aunque me sirve de entretenimiento) y sin ganas de que sigáis con él, debo decir que está feo el decir "paso de continuar con tal" pero luego meter más mierda + descalificaciones :O

Contestaos a las cosas del forolo, pero lo de recordar cada rato que os tenéis manía dejadlo que aburre :(

Drobjank Participó del resurgir del foro

Boh, bueno, porque me lo pides tu.  :O

Bill Participó del resurgir del foro

Seguid porfis, que me aburro mucho programando.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:28Na, paso de continuar con el frágil, yo sencillamente se lo que me dijeron 2 personas totalmente ajenas a este foro que nos conocen a ambos. Y me los creo a ellos antes que al resentido.

Oye que Pingu te contesta a la mínima, pero tú también te haces el gilipollas pa chincharle con nada, eh. Aquí el espectáculo lo dais los dos (y yo a veces también te digo algo cuando se te va la flapa ya de vacililla :oops: )

Mr Winters Participó del resurgir del foro

544 Visitantes, 6 Usuarios
Bill, neoprogram, Mr Winters, Estif, Orestes, Ningüino