Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

260€ no es nada comparado con lo que se gastan los frikis raros esos en esa cosa llamada... joer no me sale el nombre, ah sí, boda.

Y mira que yo fui uno de esos frikis raros, eh? Pero jaja salu2  :lol:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 10:59260€ no es nada comparado con lo que se gastan los frikis raros esos en esa cosa llamada... joer no me sale el nombre, ah sí, boda. 
:arg:  :arg:  :arg:  :arg:

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Yo me he dejado cerca de 500 entre vuelos, hotel y entrada para ir a un concierto en Dublin el mes que viene, así que no estoy para comentar mucho  :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:53
Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:35Por internet, nada.  :lol:
Madre mía, si es que eres como un señor de bar. También puedes ver las películas en las que sale este señor por nada en internet :lol:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:35Para 1min 260€, y obtienes un selfie y una firma...
Hay gente a la que le hace ilusión tener una foto o una firma con su ídolo de friki. A mi hermano de pequeño le gustaba ir a la final de la vuelta ciclista a coger firmas. Me dirás tú de qué mierdas sirve tener la firma de nadie. Es más, de qué sirve acercarte a una persona que no conoces de nada y con la que no vas a entablar nunca una relación para decirle "ajia, me gusta como performas en esta actividad, ajia".

Cuando se pagan 260€ por algo que no ha pasado nunca en este país ni va a pasar de nuevo (porque este señor la espichará más pronto que tarde), es ridículo porque es para flipaos. Cuando se pagan 260€ de media por un Barça-Madrid que es algo que pasa 2 veces al año, es normal. También lo es cuando se va a ver Formula 1 que es la cosa más aburrida que hay :lol:

Pero vaya, que son 260€, 32 menús kebab. No es tanto. Dejad que los frikis también tengan en qué gastarse el dinero.

¿Sabes que me hace gracia? Que presupongas tanto, hace casi una década que no miro ningún evento deportivo ni nada (sencillamente dejé de seguir estas cosas por el mero hecho que veía absurdo los pastizales que cobran y la gente se gasta en semejantes nimiedades), se que te chincharía y por eso lo pongo (en deportes y cosas por el estilo), porque como estarás haciendo algún curso de deconstrucción de la masculinidad frágil, quieres impartirlo, compartirlo o algo. Y como ya me han confirmado (otra gente), pues vas a intentar chincharme.

Otra gente ha mentado casi lo mismo, y tu solo vas a por mí. Si fuese el mafia tendrías mi voto por cansainas.  :O

La gente puede dejarse el dinero que quiera en lo que quiera, en eso estamos de acuerdo, dado que creo que aún no están tus amigos de VOX para prohibir todo lo que te gustaría que hicieran, así que aún puedo decir que me parece absurdo que la gente pague por eso, y más ese pastizal. Creo que no eres Mskina o Memnoch siendo admin, así que tengo algo de libertad de expresión y opinión.

Por ponerte un ejemplo, fui con Katsu un día que él quería autógrafos de jugadores del FCBarcelona y fotos, solo estuve ahí para acompañarlo, incluso me dijeron que fuera para hacerme la foto, y sudé. Nunca me ha ido eso, y no le veo la gracia. Pero entiendo que haya gente que sí, entiendo que quieran recaudar algo, pero ese precio es altamente abusivo.

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:06Yo me he dejado cerca de 500 entre vuelos, hotel y entrada para ir a un concierto en Dublin el mes que viene, así que no estoy para comentar mucho  :lol:

Eso lo veo diferente, es un grupo, vas a una ciudad diferente, con hotel, yo tampoco lo haría, pero lo veo mil veces mejor.

Paradox Participó del resurgir del foro

No descartes que vaya gente a pillar la firma para venderla cuando la haya palmado, que tiene 86 tacos ya  :gñe: , y somos catalanes...
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:06Yo me he dejado cerca de 500 entre vuelos, hotel y entrada para ir a un concierto en Dublin el mes que viene, así que no estoy para comentar mucho  :lol:

Mientras no sea para ver a los putos Oasis todo bien

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 11:17

Mientras no sea para ver a los putos Oasis todo bien
Hay gente que paga esa pasta por ver peleas, aquí tendrías un 2x1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:08tl;dr

Neno, te he citado a ti porque has sido tú quien ha respondido a lo de los eventos deportivos, pero he dicho "dejad", que es plural. También he hecho mención a lo de "flipaos", que lo ha dicho Pelu. Me toca las narices el estigma del friki y cómo es de locos pagar por los eventos propuestos para ese público pero cómo tenemos ultranormalizado pagar un pastizar por otras cosas igualmente ridículas y, para mí, mucho menos apetecibles en su mayoría.

260€ por una firma y un selfi es ridículo, especialmente por el valor que le doy a una firma y un selfi que es menos de 1€. Pero los pagaría antes para esto que para un partido de fútbol o un concierto en un estadio.

El que me está dedicando un tochopost y diciendo que "hace cosas porque me chincharían" eres tú. Eres tú el que tiene que dejar de perseguirme porque le acusé de reprimido y le dolió en su orgullo. Gracias.

Ojo. Yo digo flipaos por el precio. Si fuese la mitad ya estaría el pase VIP más que comprado  :lol:

Mr Winters Participó del resurgir del foro

A mí me la pela lo que la gente esté dispuesta a pagar, allá uno con sus aficiones, yo sólo digo que personalmente me daría cosa cobrar esa cantidad por permitir a alguien hacerse una foto conmigo y llevarse algo firmado. Aunque imagino que el precio no lo pone el personaje en cuestión si no el agente o agencia organizadora o lo que sea.
Pero yo no soy famoso ni un ídolo de los frikis así que yo qué sé.

534 Visitantes, 8 Usuarios
neoprogram, Umi, Bill, YoYo, Crosher, jug0n, Orestes, Mr Winters