Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.
Drobjank:
Hoy a las 07:45:02
Se puede, se puede @Mskina

Temas recientes

Fotogramas

Iniciado por Mskina, 16 de Junio de 2008, 16:29

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 14 de Julio de 2025, 20:53Jack Nicholson tiene una película en concreto que se llevó 5 oscars, uno de ellos a mejor actor para Jack. Esa película va de que ingresa en un psiquiátrico. Hay una escena conocida en la que él, con la ayuda de El Jefe, salta la verja y se oculta en el bus, y cuando montan todos, antes de que monte el conductor, Jack se pone al volante.
Y la he visto no hace mucho (vamos, que no hace 20 años), pero mi memoria es una mierda :vande:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 14 de Julio de 2025, 23:57Se has turboflipao con los precios, no?

Fliparse es poco, ojalá ningún flipado vaya y pague por eso.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

A mí me daría vergüencita cobrar 260 pavos por una firma y un selfie

YoYo Participó del resurgir del foro

Igual también incluye un viaje en el tiempo con el delorean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustaría saber el total de gente que está dispuesta a pagar esa burrada por semejante chorrada.

Ningüino Participó del resurgir del foro

¿Cuánto se paga por los eventos deportivos?

Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:26¿Cuánto se paga por los eventos deportivos?

Por internet, nada.  :lol:

Para 1min 260€, y obtienes un selfie y una firma...

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:41Me gustaría saber el total de gente que está dispuesta a pagar esa burrada por semejante chorrada.

La suficiente. Hay un mundo, el del pricing y el revenue, que precisamente se basa en estudiar cuánto está dispuesto a pagar la gente: por una noche de hotel, por un vuelo, por ver a bad bunny... Si han puesto ese precio es que hay un análisis detrás que dice que la gente va a pagar eso. Está claro que no somos el target audience de este evento.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:35Por internet, nada.  :lol:
Madre mía, si es que eres como un señor de bar. También puedes ver las películas en las que sale este señor por nada en internet :lol:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:35Para 1min 260€, y obtienes un selfie y una firma...
Hay gente a la que le hace ilusión tener una foto o una firma con su ídolo de friki. A mi hermano de pequeño le gustaba ir a la final de la vuelta ciclista a coger firmas. Me dirás tú de qué mierdas sirve tener la firma de nadie. Es más, de qué sirve acercarte a una persona que no conoces de nada y con la que no vas a entablar nunca una relación para decirle "ajia, me gusta como performas en esta actividad, ajia".

Cuando se pagan 260€ por algo que no ha pasado nunca en este país ni va a pasar de nuevo (porque este señor la espichará más pronto que tarde), es ridículo porque es para flipaos. Cuando se pagan 260€ por un Barça-Madrid que es algo que pasa 2 veces al año, es normal. También lo es cuando se va a ver Formula 1 que es la cosa más aburrida que hay :lol:

Pero vaya, que son 260€, 32 menús kebab. No es tanto. Dejad que los frikis también tengan en qué gastarse el dinero.

511 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, YoYo, Bill, Crosher, Estif, Mr Winters