Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

LoL

Iniciado por Index, 16 de Junio de 2008, 09:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eglandir

Cita de: Peluche
Malditos capitalistas con dinero para libros. Los míos eran de segunda mano o fotocopias. Que sepais que me dais tanto ascazo que me piro a jugar con mi playstation 3. He dicho.
Nosotros tambien te queremos; por cierto, las fotocopias de la biblioteca triunfan mas que el profesor. Siempre.

Mskina

Ea, que no sabes citar  :gaficas:

Eglandir

Sandman

Pse, conozco bien la sensación, te aplazan un examen y en vez de aprovechar para estudiar pierdes el tiempo por la traicionera sensación de alivio.

Yo no estudié nunca en la vida, y cuando llegué a la carrera me caparon porque yo eso de estudiar no tenía ni idea de lo que era.
Blog novela, con zombies:

Cucu

Cita de: Sandman en 16 de Junio de 2008, 13:34
Pse, conozco bien la sensación, te aplazan un examen y en vez de aprovechar para estudiar pierdes el tiempo por la traicionera sensación de alivio.

Yo no estudié nunca en la vida, y cuando llegué a la carrera me caparon porque yo eso de estudiar no tenía ni idea de lo que era.

A mi me va a pasar lo mismo. XD

Thylzos

Pues yo estoy en Bachiller y es un cachondeo. Ya ni pasar los apuntes, con escuchar lo que dice el profesor en clase tienes por lo menos el aprobado y si después te lees el tema la noche antes, las probabilidades de sacar 10 aumentan considerablemente. En fin, espero que tengan más imaginación en la Universidad...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Cita de: Thylzos en 16 de Junio de 2008, 14:23
Pues yo estoy en Bachiller y es un cachondeo. Ya ni pasar los apuntes, con escuchar lo que dice el profesor en clase tienes por lo menos el aprobado y si después te lees el tema la noche antes, las probabilidades de sacar 10 aumentan considerablemente. En fin, espero que tengan más imaginación en la Universidad...

si, a ver si la usas aunque sea para hacer chuletas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FnS

Cita de: Sandman en 16 de Junio de 2008, 13:34

a mi me paso lo mismo , ademas de k las clases eran aburridas y como no era obligatorio ir pues me iba al a cafeteria a jugar al mus ^^

Últimos mensajes