Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bill

foto o texto? porque no sé muy bien cómo va esto.
La serie tiene 9 temporadas, es muy famosa, y si has visto la primera temporada reconoces cuál es con el fotograma aunque sean dos secundarios.

Mr Winters

Ningüino CDR-lar

Qué serie más mala. O sea, lo testosterónicos y emocionalmente analfabetos que son en la primera temporada, todavía te lo compro, pero que a la quinta sigan igual y echen para atrás cualquier mínimo atisbo de evolución con premisas mierderas de verdad es que no puedo. Lo único bueno de esa serie es Donna y que siempre estaré agradecido a Louis por descubrirme el sandwich Montecristo :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Suits puede ser mala serie, pero lo bueno es que vale como serie de fondo porque no requiere una actividad cerebral completa.

29 puntos: Puto Mski
13 puntos: Pelu
10 puntos: FeRiaNTE
9 puntos: khalanos
8 puntos: Penguin Boy
6 puntos: Jessi414, raul_isl, Sr. Inviernos
5 puntos: Paradox
4 puntos: bax, YoYo
3 puntos: Aliena, Genki, Henrik, Vandemar, Skiles, culunguele, Orestes
2 puntos: Anger, Jandrew, canon
1 punto: Index, Ónix, superjorge, Jinete Nocturo, El Brujo, NiedmanNie, ayrendor, Umi, Crosher

Mskina

Uf, yo esa serie vi cosas pero aleatorias, sin orden alguno :lol:

Mr Winters

Orestes

El hombre de la máscara de hierro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Uy, te has ido muy a nicho, y la abandoné en la primera temporada... Voy a pasar de contestar porque no me la he sabido yo la busqué con Google lens

Mr Winters

Cita de: Bill en Ayer a las 22:47Voy a pasar de contestar porque no me la he sabido yo la busqué con Google lens
Ah, que te crees que yo he dicho Suits porque la sabía  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 23:42]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Ayer a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Ayer a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 19:00]