Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Cita de: Carmesí en 03 de Noviembre de 2007, 22:07
Corrección de última hora, en la que aprovecho para defenderme con la siguiente declaración:

Soy estudiante de Letras, las matematicas las tengo abandonadas.

Bien, paso a la corrección en concreto.

La KDD sería el Sabado 10 de este mes, seguramente en Callao, a eso de las 5 o las 6 (Si alguien quiere sugerir una hora concreta que le convenga mejor, por favor, hágalo)

Ya que las matemáticas son ciencias exactas y mis preferidas propongo a las 5 en punto en la puesrta del Corte Inglés de Goya. uhm
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 22:09
Ya que las matemáticas son ciencias exactas y mis preferidas propongo a las 5 en punto en la puesrta del Corte Inglés de Goya. uhm

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2294110

Y aprovecho para sugerir que sea a las 6 y no a las 5, que es una hora más razonable para los que no viven en el centro (Como yo).

Poison Gilr

a mi me da igual, tampoco vivo en el centro, pero no me importa una hora más o una hora menos, pero en CALLAO uhm

Denn die Todten reiten schnell

Toniche

Cita de: Poison Gilr en 03 de Noviembre de 2007, 22:27
a mi me da igual, tampoco vivo en el centro, pero no me importa una hora más o una hora menos, pero en CALLAO uhm

que es lo más conocido que hay en Callao? y qué haremos? :gñe:
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Lo que todo buen 106 haría, partirnos la cara entre todos  :gñe:

Poison Gilr

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Sandman

Dar vueltas al oso, como en otras quedadas.

En sol o en callao, o en gran vía, o abajo de mi casa pero en goya no que me viene mal
Blog novela, con zombies:

Toniche

Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2007, 23:29
Dar vueltas al oso, como en otras quedadas.

En sol o en callao, o en gran vía, o abajo de mi casa pero en goya no que me viene mal

habrá que comer algo, no? :roll:
Waoh chiki waoh waoh

Poison Gilr

comer es de débiles