Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erly

Si es un chavalin que acaba de hacer la comunión.

Yo me afeite las axilas una vez para aplicarme una crema y la crema se la metió el médico por el culo un día más tarde.

bax

Cita de: NadieNunca en 11 de Noviembre de 2007, 00:38
Yo me afeite las axilas una vez para aplicarme una crema y la crema se la metió el médico por el culo un día más tarde.
solo los gays dicen axila.

pd:ouch!

erly

Cita de: bax en 11 de Noviembre de 2007, 00:40

:lol:

Cita de: bax en 11 de Noviembre de 2007, 00:40

Pues manda cojones que solo los maricones puedan hablar refinadamente.

Charlosp

todas.las.fotos.tienen.la.misma.calidad? :uf:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Toniche

Lo siento no se pueden ver las fotos! :wiiiiii:

Quién las quiera ver que venga a mi casa o le mando mi móvil por correo. uhm
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Di lo que quieras, Carpe, no puedo evitarlo por que eres un grandisimo drogata, pero te lo diré así, estoy orgulloso de ser friki, estoy orgulloso de no ir por la calle con una manada de ultras a cargarme una estatua por que ha ganado un equipo de futbol que no ha hecho nada por mí, estoy orgulloso de prestarle más atención a miles de mundos de fantasias que, aunque no sean el mio, que esta hecho una puta mierda, son mejores que este mundo por muchos malos malosos que quieran destruir/conquistar el mundo, ya que los buenos principios que han desaparecido en este, se han trasladado a esos mundos.

... Y no estoy gordo... Solo tengo unos pocos michelines... na más...

Sandman

Di que sí Carmesí, di que no, Carmeno.

Además el chaval hace karate, ya irá perdiendo peso.
Blog novela, con zombies:

Carpe Diem

Cita de: Carmesí en 11 de Noviembre de 2007, 16:32
Di lo que quieras, Carpe, no puedo evitarlo por que eres un grandisimo drogata, pero te lo diré así, estoy orgulloso de ser friki, estoy orgulloso de no ir por la calle con una manada de ultras a cargarme una estatua por que ha ganado un equipo de futbol que no ha hecho nada por mí, estoy orgulloso de prestarle más atención a miles de mundos de fantasias que, aunque no sean el mio, que esta hecho una puta mierda, son mejores que este mundo por muchos malos malosos que quieran destruir/conquistar el mundo, ya que los buenos principios que han desaparecido en este, se han trasladado a esos mundos.

... Y no estoy gordo... Solo tengo unos pocos michelines... na más...
:lol:
que profundo

Últimos mensajes