Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Cita de: Carmesí en 03 de Noviembre de 2007, 22:07
Corrección de última hora, en la que aprovecho para defenderme con la siguiente declaración:

Soy estudiante de Letras, las matematicas las tengo abandonadas.

Bien, paso a la corrección en concreto.

La KDD sería el Sabado 10 de este mes, seguramente en Callao, a eso de las 5 o las 6 (Si alguien quiere sugerir una hora concreta que le convenga mejor, por favor, hágalo)

Ya que las matemáticas son ciencias exactas y mis preferidas propongo a las 5 en punto en la puesrta del Corte Inglés de Goya. uhm
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Cita de: CroSsMan en 03 de Noviembre de 2007, 22:09
Ya que las matemáticas son ciencias exactas y mis preferidas propongo a las 5 en punto en la puesrta del Corte Inglés de Goya. uhm

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2294110

Y aprovecho para sugerir que sea a las 6 y no a las 5, que es una hora más razonable para los que no viven en el centro (Como yo).

Poison Gilr

a mi me da igual, tampoco vivo en el centro, pero no me importa una hora más o una hora menos, pero en CALLAO uhm

Denn die Todten reiten schnell

Toniche

Cita de: Poison Gilr en 03 de Noviembre de 2007, 22:27
a mi me da igual, tampoco vivo en el centro, pero no me importa una hora más o una hora menos, pero en CALLAO uhm

que es lo más conocido que hay en Callao? y qué haremos? :gñe:
Waoh chiki waoh waoh

Carmesí

Lo que todo buen 106 haría, partirnos la cara entre todos  :gñe:

Poison Gilr

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Sandman

Dar vueltas al oso, como en otras quedadas.

En sol o en callao, o en gran vía, o abajo de mi casa pero en goya no que me viene mal
Blog novela, con zombies:

Toniche

Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2007, 23:29
Dar vueltas al oso, como en otras quedadas.

En sol o en callao, o en gran vía, o abajo de mi casa pero en goya no que me viene mal

habrá que comer algo, no? :roll:
Waoh chiki waoh waoh

Poison Gilr

comer es de débiles

Últimos mensajes