Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Marvel esta logrando algo importante en sus adaptaciones al cine. CONTINUIDAD

Iniciado por Mskina, 13 de Junio de 2008, 10:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La editorial Marvel se esta poniendo las pilas a marchas forzadas. Después de ver como numerosas adaptaciones de cómics suyos reventaban las taquillas y ellos recibían migajas por ello, parece que quieren tener más dominio y que sus arcas tengan que llenarse como es debido.

Y es que los cómics pueden dar bueneficios, pero nunca, ni de lejos, tanto como un blockbuster cinematográfico o un videojuego (recordemos que mucho se habla de la taquilla de Indiana o Iron Man, pero "GTA IV" recaudó en pocos días lo que esas películas en semanas).

Así que su primera intentona le ha salido redonda. MARVEL STUDIOS+IRON MAN= TAQUILLAZO y BUENA CRÍTICA.

En breves llegará "The Incredible Hulk". Con más acción que la de Ang Lee (muchos le criticaron por no mostrar más y centrarse en el tema psicológico y dramático) y sobre todo con CAMEOS. Es lo bueno ni más ni menos. Saber que Spider-man esta en el mismo mundo que Lobezno. Que a un personaje concreto lo veamos con otro es sin lugar a dudas el sueño de cualquier fan. Ampliando horizontes vamos! No hace falta que protagonicen una escena de acción (buf... ver a Spidey y Daredevil juntos? a Lobezno y el Capi? a Hulk y la Cosa?) nos basta con verlos, en serio.

Pues en la película protagonizada por Edward Norton ya hay confirmado un personaje que nos hará sonreir por que lo hemos visto hace poco en su propia adaptación. Pero es que hay otro que tambien puede salir a la luz. Y no es moco de pavo.

Hablamos de...

En el título de este post me refería a la continuidad. Es decir, el Universo Marvel se amplía. No se limita a un héroe y un villano (o varios) enfrentándose en una película de dos horas y punto. Veremos a sus personajes secundarios, eso sí, pero punto y final. Ahora no. Tal y como se ve en los cómics todos son compañeros de cama y pueden encontrarse. Hay una continuación que en un futuro próximo puede desembocar en un supergrupo. Y sí, es el que todos pensáis. O por lo menos los que han seguido a esa editorial.

Lo bueno es como los están haciendo. Me refiero a Los Vengadores. Si al final la llevan a cabo (lo cual arrasará en la red totalmente. No os quepa la menor duda) han construído un camino como no se había hecho hasta ahora.

Primero presentan a Iron Man a la sociedad. Seguimos con Hulk. Pero ahí también esta presente Tony Stark (sí, estará. Brevemente, pero da igual). Y por lo que se podrá ver (aún hay alguna dudilla, pero pronto se podrá disipar) también al Capitán América. Si luego vienen las adaptaciones de ese personaje y de Thor... YA TENEMOS AL GRUPO ORIGINAL (con la excepción del Hombre Hormiga y de su mujer la Avispa). Pero la columna vertebral de este grupo siempre han sido el Capi, Iron Man y Thor. De ahí que después de sus películas por separado (y con algún detallito en cada película de donde acabarán dichos personajes) la adaptación conjunta sería posible con un preámbulo perfecto.

Ya se puede ver el cameo de Tony Stark en Hulk: aquí

Y las declaraciones de Louis Terrier (director de "The Incredible Hulk") no estan dejando lugar a dudas de la breve aparición del Capitán América. Posiblemente tal y como apareció en la colección de Los Vengadores. Congelado en el hielo durante años después de haber luchado contra los nazis en la segunda guerra mundial. Aunque quizás haya alguna variación como sería comprensible.

"Hay un punto en el film, cuando Bruce Banner da por perdida la búsqueda de una curación y decide matarse. Así que viaja al Polo Norte, y llega al circulo polar. Seguramente habréis visto las imágenes en los trailers. El resultado fue una escena muy dura y oscura, tanto Marvel, como yo y todos consideramos que era demasiado fuerte para el público más joven, así que la hemos cortado. Así Pero cuando él llega al Polo Norte se encontrará con el Capitán América. En algún momento de esta semana lo colgaremos en internet, aunque no puedo decir donde ni cuando, y este material estará en el DVD."

que los fans de los cómics van a encontrarse con más de un detalle que hará que en los cines se oiga más de un comentario ("anda! mira, Tony Stark!!!").

Incluso se rumoreó que en una escena concreta de "Iron Man" podía aparecer el escudo del Capitán América encima de una mesa. Aunque a mí me suena un poco a todos los comentarios que aparecieron cuando en el cartel de Spider-man 3 (ese en el que esta Spider-man en una azotea medio agachado con el traje negro) se rumoreó que en los ojos de la máscara se podía ver a "Venom". A veces vemos lo que queremos ver.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Hulan

Si se logra eso sería un exitazo, imaginen como molaría que saliera el trailer de The Avengers al final de la peli de Thor.

Ray

Pues la única que me ha gustado de verdad es IronMan, el resto son pasables pero no son esas películas que recomiendas.

Arrag

Tened claro que la peli del Capitan America, va a ser un peliculon, por el simple hecho de lo que supone el capitan america para todos los comiqueros del mundo.

Y con respecto a los vengadores, van a seguir el hilo de la saga The Ultimates, por lo tanto si lo hacen mas o menos, los señores Avista y el hombre gigante,que no chaqueta amarilla(juju que malo soy) tendran su mayor peso y su propio peso.

Que espero que a Thor no lo hagan tan subnormal como en los comics de los ochenta, que al pobre era un dios, pero mas sosiño que yo que se.

jmgdixcontrol

Ciertamente lo logrado por Marvel es una gozada.
Iron man es la primera de las pelis de personajes Marvel que realmente puedo decir que me gusta (hulk la vere esta semana) y es una gozada de pelicula.
El tema de la continuidad esta muy logrado, y personalmente tengo unas ganas locas de que empiecen a salir las pelis del resto de personajes del grupo de los vengatas.
Esta bastante claro que el enfoque es el Ultimate, sobre todo despues de ver el como enfocan los origenes de Iron man y los 4 fantasticos, esta claro que se busca ese enfoque mas actual en todos los personajes.

Por mi parte, espero ver mas pelis como la iron man.

HotthinraT

A muchas generaciones ha gustado el Capitán América. Triunfará.

Arrag

Bueno como pone arriba mskina ahora quein hace las peliculas es la propia marvel por lo tanto las peliculas de Los 4 fantasticos fueran buenas porque tenian un buen equipo que si no

jmgdixcontrol

a mi las peliculas de los 4 fantasticos no me disgustan, la verdad.
las historias son algo simplonas y la verdad es que el trato de los personajes aunque se podia mejorar, pero como iniciacion a los personajes y a ese mundo me parece muy correcto, y un gran entretenimiento.
Me gusto el detalle de que usaran la version "ultimate" de Galactus, mas que nada, porq a estas alturas de la vida no pinta mucho un gigante vestido de morado con un casco casi tan grande como el.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]