Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Felicidades Dermechgermaister

Iniciado por Memnoch, 12 de Junio de 2008, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Soy yo el único que sabe escribir Der Merchermonster de una forma decente?

Jay2wo

Me mola eso de Merchermonster, voto porque se cambie el nick x'D ¿Algún admin cabrón? x'DDD

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Sabía que no podrías resistirte a tocarle los cojones a la gente con los nicks, COMO SIEMPRE, hijo de puta :lol:

noimporta

Yo me lo se.... que lastima que no haya una manera de probarlo que no implique cruzar casi medio globo.

Felicidades de nuevo, y esas cosas...

Memnoch

Cita de: noimporta en 13 de Junio de 2008, 15:59
Yo me lo se.... que lastima que no haya una manera de probarlo que no implique cruzar casi medio globo.

¿En tu poblado no hay micrófonos?

Ray

Der Metzgermeister

Ey, por lo menos Der Merchermonster mola más que chewbacca o Der Metzgerchostias.

PD: Grachie a todos, ale, que muera el hilo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 16:07
Cita de: noimporta en 13 de Junio de 2008, 15:59

¿En tu poblado no hay micrófonos?

No, e incluso si los hubiera, mi limitada capacidad de multitasking no me permitiría leer el nombre ese al mismo tiempo que hablo...

Últimos mensajes