Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Esto...duele...mucho

Iniciado por Christian, 12 de Junio de 2008, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Admiro a estos idiotas, capaces de sacrificar su vida sexual por hacernos reir un rato.

Des

La cámara lenta es brutal :prey:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Joder, joder, joder.

Una vez me dio un balón en el testículo estratégicamente colocado para recibir todo el dolor posible y las pasé putas, pero lo de ese tío tiene que ser así como morir e ir al infierno.

Santo dios.

Orleo

Por que duele tanto y de esa forma tan especialmente un golpe en la entre pierna? Porque es un dolor realmente extraño, persistente y doloroso...

A lo mejor se lo pregunto a Khram en su consultorio

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Jay2wo

De hecho la cámara lenta es brutal. Yo no me hubiera levantado tan pronto (aunque se volviese a sentar). xD
Orleo, no te plantees preguntarlo, no muerde, pregunta. x'D
Y sí, todos nos hemos llevado golpes brutales, pero joder.. ese marca época.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

beita

puff que hostiaca se mete el pobre.... con golpes así creo que la humanidad dejara de existir....
No tengo :(

Sandman

Agh joder, eso tiene que doler un cojón (johjohjohjoh)

No, en serio, tiene que ser la muerte.
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 01:40
Joder, joder, joder.

Una vez me dio un balón en el testículo estratégicamente colocado para recibir todo el dolor posible y las pasé putas, pero lo de ese tío tiene que ser así como morir e ir al infierno.

Santo dios.

A mi también me pasó eso ua vez, el típico golpe que de ta en el lugar justo y te deja un tiempo fuera de combate, también ha habido veces que te da y no te hace nada... pero si te pilla justo, despídete.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Junio de 2008, 02:10
A mi también me pasó eso ua vez, el típico golpe que de ta en el lugar justo y te deja un tiempo fuera de combate, también ha habido veces que te da y no te hace nada... pero si te pilla justo, despídete.
Me tiré al suelo, y a los que me querían sacar del campo en brazos les pegué patadas como pude desde el suelo donde me retorcía de dolor al grito de "¡Dejadme, dejadme, dejadme! ¡Se me pasa si me dejáis! ¡Dejadme coño!", y diez minutos después me levanté del suelo con las tripas revueltas.

A partir de ese día cuando escuchaba "los huevos de corbata" recordaba el dolor que sufrí, que se me subió hasta casi ponérseme de corbata.

Christian

Los mini golpes también duelen si se golpea en el lugar exacto, pero este como mínimo debieron extirparle los testículos.

Últimos mensajes

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

El gran hilo para mencionar a la gente de Psyro
[Hoy a las 14:02]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 13:18]