Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Pero ya no es solo ese final, es que en todo momento dice "recuerda que ambas eres tú" o algo así pero la una no tiene recuerdo de la otra, en ningún momento llegó a entender qué cojones significa eso, la cita con el amigo de la juventud me parece que sobra... No sé, me pareció todo tan estúpido. Y mira que comprendo el mensaje y lo que quiere representar, pero siento que se ha hecho sin ganas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank Participó del resurgir del foro

Elio

Bastante interesante, la peque se quejaba que era larga, pero luego dijo que le gustó mucho. En cambio el chiquitín se quedó embobado viendo la película y comiendo palomitas, y lloró un poco en una parte algo agresiva de la película.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:23Pero ya no es solo ese final, es que en todo momento dice "recuerda que ambas eres tú" o algo así pero la una no tiene recuerdo de la otra, en ningún momento llegó a entender qué cojones significa eso, la cita con el amigo de la juventud me parece que sobra... No sé, me pareció todo tan estúpido. Y mira que comprendo el mensaje y lo que quiere representar, pero siento que se ha hecho sin ganas
Es que, si hubiese sido seria y no tuviera ese final tan exagerado y rozando lo estúpido, no sería tan buena. La peli tiene un rollo muy Cronenberg, con muchos paralelismos con La mosca, pero con un envoltorio de mensaje feminista. Y lo absurdo del final es precisamente lo que hace que tenga valor propio y magnifica ese mensaje. Sin eso... pues simplemente ok.

Crosher Participó del resurgir del foro

Pues entonces no es para mí, simplemente. Debe ser que no termino de entender el cine.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo Participó del resurgir del foro

No digo que me parezca malo el final, eh. No me gusta que sea TAN exageradamente caótico que por momentos me ponía nervioso.
Pero bueno, que la he visto una vez solo. Creo que fue la cosa del cambio tan brusco de ritmo que igual a esas alturas ya no me esperaba

Igual si la volviera a ver creo que me gustaría más

1,128 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Orestes, Ningüino