Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Yo vi ayer American Psycho... y no acabo de entender del todo el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Eso parece xD

Final de mierda para una peli que hasta ese momento era enorme.

Por cierto, pedazo spoiler que les has metido a los que no la hayan visto  :lol:

Jandrew

Para mi por ejemplo, un amigo me ha estado recomendando la peli y la iba a ver en breves. Hijoputa uhm

Mskina

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Argail

Hagais , lo que hagais, no se os ocurra ver la secuela infecta llamada : American Psyco 2. Realmente basura.  :llori: :llori: :llori:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Hijos de puta todos. Aunque metáis los spoliers dentro del botón de spoiler, tengo la puta tentación de mirarlo siempre :llori:

Lictea

Mejor si en vez de poner "spolier" ponemos "pulsa aqui"?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Pepegolas

Protegidos por su enemigo: otra de esas pelis en las que los "guionistas" cogen la primera en le género, le cambian el nombre a los personajes, el emplazamiento y a tirar millas.
Previsible, carente de originalidad.

POr eso me gustan las pelis chorras, porque para ver mierda por lo menos que te haga reir, aunque sea por penosa.

*recuerdo a todo el mundo que cuando sea un spoiler gordo, avise con "spoiler spoiler" (106 dixit) xDDD

Sombra de Oriente

Pues una mierda de película que se llama "Yes man", de Jim Carrey. Un bodrio en mayúsculas. Pero tengo coartada; la ví en un vuelo de 12 horas para pasar el rato, y porque era prácticamente la única de las que había que no había visto, que estaba doblada (eso sí, en suramericano) y que podía permitirme ver medio sobao y con una calidad de imagen y sonido de mierda...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]