Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drobjank

Mr Winters

TBBT es una caca sin tener que compararla con otras series :O

Paradox

Bueno, yo como ya he comentado la encuentro divertida, aunque creo que es la típica serie que se intenta estirar (y ahora con el spinoff young sheldon) demasiado innecesariamente. Y que seguramente habiendo desarrollado o dando más dimensión a los personajes hubiera mejorado mucho.

No me malinterpretes, Skiles. Vivimos en una sociedad en la que somos libres de opinar lo que queramos, y eso tiene sus cosas buenas. Sin embargo creo que debería haber algún tipo de control. No sé, imaginemos por el caso alguien que considere que Fleabag es una puta mierda. Esa persona debería ser amonestada invalidando sus posteriores comentarios de caracter vitalicio.

Con Modern Family pasa lo mismo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Drobjank

Cita de: Paradox en 23 de Septiembre de 2024, 14:43No me malinterpretes, Skiles. Vivimos en una sociedad en la que somos libres de opinar lo que queramos, y eso tiene sus cosas buenas. Sin embargo creo que debería haber algún tipo de control. No sé, imaginemos por el caso alguien que considere que Fleabag es una puta mierda. Esa persona debería ser amonestada invalidando sus posteriores comentarios de caracter vitalicio.

Con Modern Family pasa lo mismo.

Ambas lo son.

Paradox

Orestes

Cita de: Mr Winters en 23 de Septiembre de 2024, 14:34TBBT es una caca sin tener que compararla con otras series :O
Gracias.

Las primeras dos o tres temporadas tenían su aquel, después todo p'abajo. Dejad de discutir cual de las dos mierdas huele peor, haced el favor, y animadme a ver de una vez Fleabag que he dicho mil veces que la iba a ver y aún no me he conseguido poner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Se pueden decir muchas cosas de la serie, todas buenas sin duda.

Yo lo que diría para dar el paso es que mires el listado de los nombres de los personajes y si eso no te hace acabar de decidir entonces no tienes alma.

Mr Winters

Cita de: M.Rajoy en 23 de Septiembre de 2024, 15:03
Cita de: Mr Winters en 23 de Septiembre de 2024, 14:34TBBT es una caca sin tener que compararla con otras series :O

En sus incios tenía gracia pero se fue volviendo un cagarro como dice Orestes :O
Como sitcom de frikis socialmente retrasados, The IT Crowd siempre fue mejor

Orestes

Jo Winters gana la navidad <3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.