Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

cuántos años vivirás??

Iniciado por Nanny, 11 de Junio de 2008, 22:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

Simulador de la calidad de vida ^^

http://simuladores.unespa.es/

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 98 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 94 años y tu cuestionario la ha modificado en 4 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que: 

- Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión. 

- Si dejas de fumar hoy, los resultados de este cuestionario ya habrán cambiado probablemente. Piensa que, con tu esperanza de vida, si lo haces te vas ha ahorrar 106.599 Euros. Y mucho más. Te vas a ahorrar dolencias, molestias, y ganarás tiempo. 

- Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche? 

- Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad. 

- Si quieres, pulsando aquí accederás a una tabla en la que verás tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el cálculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cuál es el efecto de cada cambio sobre ella. 

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para: 

- Ir al cine 3.952 veces. 

- Presenciar 76 finales de la UEFA Champions League , 19 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol. 

- Dar 83.220 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro). 

- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 55.480 litros de agua (616 bañeras). 

ale, cuánto vais a vivir vosotros??

EDIT: pa qué cojones voy a dejar el tabaco, si es mi único vicio y resulta que aún así voy a aburrirme de vieja...

Mskina

Con la información que nos has dado,tu esperanza de vida, es de 87 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2008, 22:24
Con la información que nos has dado,tu esperanza de vida, es de 87 años.

Jaja, te gano, 88. Llevo una vida saludable :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

jur
Voy a ser más longeva que vosotros  :pelotita:

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Estoy pensando yo, o mentimos un poquito, o esto es demasiado optimista...

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

la mía de 84, aunque claro teniendo en cuenta que tengo 14 años, las partes del alcohol y todo eso no cuentan, así que seguro que variaría un poco

Nanny

yo he sido muy sincera, fumo mucho, pero no consumo alcohol, ni grasas, corro un par de horas a la semana...

Carpe Diem

81 años... pero no quiero llegar ahí.
fijo palmo antes de los 70, ojalá antes

Des

"La siesta no es un deporte, es un arte."  :lol:

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 94 años  :).

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 22:35
81 años... pero no quiero llegar ahí.
fijo palmo antes de los 70, ojalá antes

La solución es el suicidio. Según mis cálculos, yo recurriré a él a los 56 años.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Bill
[Ayer a las 23:51]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de YoYo
[Ayer a las 23:39]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Ayer a las 20:07]