Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Friki Test

Iniciado por Squall, 11 de Junio de 2008, 20:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

A ver... en mi opinión, mentir es de n00bs y exagerar de frikis. El matiz es importante, todos exageramos.

Yo quisiera ser Arwen pa poder decirle a Steven Tyler: "Te quiero papá"

Blanquito

Pues yo no he exagerado. Pero es que hay cosas que poner el tick o no es bastante relativo. En los quiero ser... o quiero tener... a mí si me dan una nave especial o un sablazo láser pues tampoco voy a negarme, otra cosa es que quiera uno de lucecitas que brille y haga sonidos o que sueñe con el halcón milenario.

Y como no sé programar, no colecciono nada, casi no leo y he dejado de jugar a actividades frikis(aunque me echaría partidas de blood bowl pero me da vergu ir al club ése porque está lleno de geeks), pues no he tenido ni 10.

Maik

Si, es cierto, esos geeks que tienen que estar sorbiendo a cada frase, porque generan más saliva de la que utilizan.

Memnoch

Cita de: Yarot en 12 de Junio de 2008, 21:22
Si, es cierto, esos geeks que tienen que estar sorbiendo a cada frase, porque generan más saliva de la que utilizan.
¿Eso es de ser geek?

Puto asco.

Maik

¿Tu no sabes quien es Cropolita no?

Y en caso afirmativo, dudo que le hayas escuchado hablar. :lol:

Memnoch

Sé quien es, pero afortunadamente nunca le he escuchado hablar.

Orleo

El que si que es raro de cojones hablando es NN... puto gangoso :lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Kenny414

40.8591409 %

definitivamente estudiar informatica y ser un otaku + gamer infla mucho la nota x'DD

NightWalker|Kodama

ijjijijijijiji

cierto lo de estudiar informatica mas gammer.... no veas.... y si ya tienes tropecientos dvd de manga con varias calidades  y todo.... tambien xDDDDDDDDDDDD

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

kebra

Cita de: Kenny414 en 12 de Junio de 2008, 22:39
40.8591409 %

definitivamente estudiar informatica y ser un otaku + gamer infla mucho la nota x'DD
dios, que bestia, a eso no llego ni yo. no te has pasado mintiendo? XD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]