Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Cough....Cough...RIP

Iniciado por Carpe Diem, 11 de Junio de 2008, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué consumes/has consumido?

Tabaco para enrollar
19 (26.4%)
Cigarrillos de marca
26 (36.1%)
Porrillo de chocolate
25 (34.7%)
Coca, Speed
11 (15.3%)
Anfetas
7 (9.7%)
Meth,Crack, PCP
6 (8.3%)
Marihuana
24 (33.3%)
LSD
7 (9.7%)
Setas varias (Psilocybe Cubensis, Amanita Muscaria)
9 (12.5%)
Mescalina(San Pedro, Peyote)
7 (9.7%)
Antidepresivos
8 (11.1%)
NOS
7 (9.7%)
Bencina
7 (9.7%)
Soy una Lechuga
21 (29.2%)
Alcohol a litros que te cagas de lo alcohólico que soy
33 (45.8%)
LSA (ipomoea violacea)
7 (9.7%)
Neoprén
8 (11.1%)
jug0n pajero
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Thylzos

Veo que estás enterado  :gaficas:, qué te andarás metiendo...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Carpe Diem

pues... yo fumo marihuana casi todos los dias (cuando no tengo dinero simplemente me cago en las madres)
he Probado la coca, que es bastante entretenida, pero no tiene muchos efectos de distorción mental.. sólo te aceleras y bueh es cara.
También probé Amanita Muscaria que es dios, simplemente...es como meterte en tu mente y reflexionar sobre tu vida, tu ego, y además viene con alucinaciones, euforia y un leve aumento de la temperatura(se te pasa todo el frio) que son gran plus.

También comí mi San Pedro... mescalina... muy bueno pero recomendado en ambiente cerrado, buena música y porros... a mi no es que me haya hecho tanto efecto pero es buena para distorcionar las cosas. De seguro la segunda vez que la pruebe me voy a comer el triple de lo que comí pa quedar bien pegado al techo.

NOS es muy entretenido pero dura poco, gas de la risa simplemente te ries y si consumes mucho hasta alucinas.

LSD aún no lo pruebo pero lo puse igual,esque mañana me mandaré una pepa... luego les cuento.

Y bueno alcohol a ríos todos los fines de semana, fijo se baja una de tequila y dos de pisco... lo que se agregue de ahí es de alcohólicos que somos.

Las birras diarias ni cuentan, es como beber agua.

Vandemar

Cita de: Thylzos en 11 de Junio de 2008, 21:41
Veo que estás enterado  :gaficas:, qué te andarás metiendo...

Son drongas blandas :fiu:

Orleo, ahora que sabes lo que son... no las pruebes   :uf:

No, en serio, tengo un colega que no puede dormir si no se fuma un porro antes de acostarse, y cuando no puede pillar está como un puto yonki.

Orleo

No me llaman la atención...
Las únicas que en algún momento me han podido interesar remotamente son las alucinogenas como LSD y esas cosas, tiene que ser realmente interesante. Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro... se me quitan las pocas ganas que pudiese tener
Pero vamos, que no entra en mis planes endrogarme.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 21:43
También comí mi San Pedro... mescalina... muy bueno pero recomendado en ambiente cerrado, buena música y porros... a mi no es que me haya hecho tanto efecto pero es buena para distorcionar las cosas. De seguro la segunda vez que la pruebe me voy a comer el triple de lo que comí pa quedar bien pegado al techo.
¿Qué cantidad recomiendas para una persona para, digamos, hacer una salsa para comer con pasta?

Thylzos

Cita de: Orleo en 11 de Junio de 2008, 21:46
Las únicas que en algún momento me han podido interesar remotamente son las alucinogenas como LSD y esas cosas, tiene que ser realmente interesante. Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro...

Cómo me reí con eso de tirarse por la ventana :P. A mí lo único que alguna vez se me pasa que DEBO probar algún día, son las setas alucinógenas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Las únicas que en algún momento me han podido interesar remotamente son las alucinogenas como LSD y esas cosas, tiene que ser realmente interesante. Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro...

Hay casos de gente que con un mal viaje de LSD se han quedado pillados para toda la puta vida, imagínate el resto de tu vida imaginando que te recorren el cuerpo millones de insectos o algo así, o sencillamente quedarte tocado, igual que un niño de tres años pero en bobo.

Yo ni lo he probado ni se me ocurrirá hacerlo.

Orleo

Eso iba en mis recapacitaciones junto con lo de la ventana.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 11 de Junio de 2008, 21:48
Cita de: Carpe Diem en 11 de Junio de 2008, 21:43
¿Qué cantidad recomiendas para una persona para, digamos, hacer una salsa para comer con pasta?
Primero asegúrate de que sea de un cactus grande, más de un metro, ya que esos contienen mayor cantidades de mescalina.
Luego nose la dosis real dura y pura... pero yo compré un cactus de 40 cms(la punta de uno grandotote), y de ahí salió mescalina para 4 con un viaje leve, mejor dejar 40 cms para dos personas y te aseguras.
Asegúrate de: sacar las espinas, cortar sólo la parte verde que es la que contiene la mescalina(le tienes que sacar ese forro de mierda que traen todos los cactus).
Pero te aseguro que te va a quedar mala... es lo más asqueroso que me he metido en la cloaca.
Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro... se me quitan las pocas ganas que pudiese tener
Na hombre no es así.. estás conciente de lo que haces. Bueno no tanto con el LSD por lo que he leído de varios relatos y experiencias, pero deberías estar con alguien que te haga de niñeray te diga "hey no hagas eso" y listo.

EDIT: eso de quedar pensando que eres una naranja por años  pasa cuando:
A)Consumes LSD muy seguido... debería ser una vez cada dos meses mínimo.
B)consumes mucho LSD de una... por eso basta con mandarse una pepa y ya.
hay que informarse antes de probar cualquier cosa

Des

Las únicas que en algún momento me han podido interesar remotamente son las alucinogenas como LSD y esas cosas, tiene que ser realmente interesante. Luego pienso que me puedo tirar desde la ventana pensando que tengo alas y claro... se me quitan las pocas ganas que pudiese tener
Pienso igual que Orleo, pero cambiando el LSD por setas y una habitación con rejas en las ventanas.

Lo que son las drogas en si no me atraen, aunque últimamente en ambiente que me rodea se codea con ellas, pero yo sigo fiel a mi RON, amén.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes