Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Bof, a ver. Empecé no siguiendo la partida porque tenía mucho lío, que lo dije aquí. Luego es que para cuando me quise reincorporar habían pasado dos días ya, y no me empapaba de nada. Vamos, que me tocaría releer 80 páginas y tengo las mismas ganas que de pegarme un tiro en el nardo. Encima vi que mi rol es de neutral y dije "uy, que bien, me voy a tener que inventar alguna mierda para que no me maten". Y encima soy superviviente. Así que fiesta.

Me habrían sustituído ya si no fuera porque cualquiera que entre estará igual de perdido que yo a estas alturas. Pero bueno, he ido revisando a un poco, he visto que lo de los neutrales es normal, y todo eso. Y que Leinster ha estado en la cárcel varias veces y le han ayudado a escapar :lol:

BTW mi personaje es un enfermo de difteria. Desde el momento en que muere el médico, si me apuntáis o me dais el último voto puedo contagiaros (15% de morir cada día que pasa). No puedo entrar en ningún sitio público. Y si no palmo, gano. Lo cual e suna mierda porque al morir el médico yo también tengo ese 15% al día.

No he visto lo de ayr y el cólera hasta hoy, si no le habría votado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 11 de Diciembre de 2011, 23:51
En esta partida sólo juegan los neutrales y dos policías (Risl y Artemis), así que como que da un poco de palo jugar así cuando no somos nosotros los que tenemos que cazar  :O

Yo soy un puto indio, no un policia

@Psyro: Neutral superviviente. Casi cuela, si no fuera porque los neutrales de esta partida todos ganan monedas de alguna forma, menos tu. Y a demas medio bomba, ya, claro.
Y lo de no entrar en sitios publicos... Ayer estuviste en el salon, que Eritea te vio :lol:

Eritea

Justo venía a decir eso Risl n.n

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Y qué hace un puto indio, eh Risl?  uhm

raul_isl

Psyro

Pues no, no estuve, y ya me contarás qué sentido tiene que diga que no puedo entrar en sitios públicos si sé que hay gente que ve eso :lol:

Yo no gano monedas. Solo soy superviviente.

Pero bueno oye, que me importa un pijo si me queréis matar, no es que se me vaya a agotar una fuente de entretenimiento muy grande :lol:

Mis disculpas al master, eso si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Que triste, ya ni defenderte sabes

Skiles

Además, que dice lo mismo que Ayr... matarlo ya por Wos

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Pues le votáis vosotros, yo por si acaso no pienso contagiarme.

Risl, y el indio qué hace?  Porque te estás haciendo apetecible a la muerte nocturna de los policías... :)