Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

En vez de amarillo tenía que habe puesto naranja, lo siento
Cita de: Eritea en 11 de Diciembre de 2011, 15:53
- Skilles: Duenño del protíbulo
- Eritea: Dueña del saloon
- Félix: Apostador
- Cadavre: No ha dicho rol ni acción todavía (aunque ami me sonaba que si pero no la conseguí encontrar)
- Ydrojen: Pianista (no ha dicho acción ni como gana dinero)
- Yoyo: No ha dicho nada
- Leinster: No ha dicho nada. Ha estado encerrado en los calabozos hasta que alguien lo ha liberado por la fuerza (sospechoso)- Deke: No ha dicho nada (me sonaba que había dicho que era neutral pero es que no consigo encontrar el post donde lo dijo y a lo mejor son cosas mias)
- Risl: No ha dicho nada
- Psyro: No ha dicho nada- Artemis: No ha dicho nada
- Neobody: No ha dicho nada

Los pongo rojos por poner un color porque en realidad no sé a que bando pertenecen y cual es su color.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Me gusta.

Voto psyro.

Y yo si he dicho.

Eritea

BUenoq ue se me ha desorganizado todo pero paso de estar organizandolo again. Se entiende que es lo que importa xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Risl que dijiste?? Para ponerlo en la lista. Que yo no lo recuerdo

Artemis

Menos mal, con el amarillo no veia nada. Mas claro agua.

Voto Psyro
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Dije ser indio, y por eso la gente desconfiaba de mi (viene en mi rol)
Vino a cuento del tema lance, que por la descripcion en la historia no tenia porque ser mafioso fijo aunque lo pintaran de malote porque a mi me pasaria lo mismo.

Eritea

Risl acción y lo que ienes que hacer para ganar???

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 11 de Diciembre de 2011, 15:53
Esta noche en mi saloon sólo estuvieron dos personas y Estif me especificó en el mensaje que me mandó que una de ellas había muerto a manos de alguien que estaba en el saloon. Evidentemente sólo  puede ser la otra persona que estuvo en el saloon que además he revisad y no estuvo nunca ni en el saloon ni en el burdel (auqneu esto último que lo confirme Skilles pero no lo he visto en ninguno de sus post)

Las dos personas que estuvieron fueron: Rayd y Psyro.

!!?? Yo también estuve ._.

Skiles

- Skiles: Dueño del prostíbulo
- Eritea: Dueña del saloon
- Félix: Apostador
- Cadavre: No ha dicho rol ni acción todavía (aunque ami me sonaba que si pero no la conseguí encontrar)
- Ydrojen: Pianista (no ha dicho acción ni como gana dinero)
- Yoyo: No ha dicho nada
- Leinster: No ha dicho nada. Ha estado encerrado en los calabozos hasta que alguien lo ha liberado por la fuerza (sospechoso)
- Deke: No ha dicho nada (me sonaba que había dicho que era neutral pero es que no consigo encontrar el post donde lo dijo y a lo mejor son cosas mias)
- Risl: No ha dicho nada
- Psyro: No ha dicho nada
- Artemis: No ha dicho nada
- Neobody: No ha dicho nada

Skiles